Si te aguanta el agarre, vas a poder, a mi me cuesta hacer 3x10 por una lesión vieja.
Hoy almorcé filets de merluza a la romana y ensalada de tomates (bueno, tomates cortaditos, no sé si cuenta como ensalada).
Si te aguanta el agarre, vas a poder, a mi me cuesta hacer 3x10 por una lesión vieja.
Tu preferencia por los HectorPascuales y su abreviatura hizo que estuvieras predestinado a llegar al pH.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 11:21 Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
No me había fijado. Llamadme El Prometido.Yongasoo escribió: ↑30 Oct 2023 11:55Tu preferencia por los HectorPascuales y su abreviatura hizo que estuvieras predestinado a llegar al pH.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 11:21 Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
Corle, el forero prometido, el que traerá melosismo al pHoro.
El Phrometido.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 14:43No me había fijado. Llamadme El Prometido.Yongasoo escribió: ↑30 Oct 2023 11:55Tu preferencia por los HectorPascuales y su abreviatura hizo que estuvieras predestinado a llegar al pH.M. Corleone escribió: ↑30 Oct 2023 11:21 Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
Corle, el forero prometido, el que traerá melosismo al pHoro.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El pHrometido.poshol na escribió: ↑30 Oct 2023 14:55El Phrometido.
Menudo drama, ponle una bolsa del Pryca en la cabeza con un par de agujeros para que pueda respirar bien y a otra cosa.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2023 11:42 Treinta minutos de compartir espacio comprimido y roce de extremidades crea un vínculo indisoluble. Hoy creo que me masturbaré pensando en el cuero negro del bolso, en ese contacto amoroso, en sus rasgos de harpía. Y a partir de ahí todo irá cuesta abajo. Consumo de tóxicos, pérdida de empleo, estados maniacos de larga duración. Desorientación, sepsis, fallo multiorgánico. Me has jodido la vida, Señora del Bolso.