EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 18 Oct 2023 18:12
Yongasoo escribió: 18 Oct 2023 16:07 No es exactamente un sólo brazo, es como hace este pibe* a los 2:50.

*: Que suele hacer videos muy buenos, este es bastante aburrido, aunque informativo.
Igualmente me parece durillo. Nunca he probado, pero dudo mucho que pueda hacerlo. Ayer sí hice 3x10 de las de siempre, aunque con menos soltura que hace un año. Lesiones, hernias y cinco kilos más tienen la culpa.
Si te aguanta el agarre, vas a poder, a mi me cuesta hacer 3x10 por una lesión vieja.

Hoy almorcé filets de merluza a la romana y ensalada de tomates (bueno, tomates cortaditos, no sé si cuenta como ensalada).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y por culpa de quién?
Del amor de una mina
Y total para qué
si al final se largó con un pibe...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Justo hoy que no puedo dormir mi habitual siesta, se pasa todo el rato lloviendo. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2023 11:21 Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
Tu preferencia por los HectorPascuales y su abreviatura hizo que estuvieras predestinado a llegar al pH.

Corle, el forero prometido, el que traerá melosismo al pHoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 30 Oct 2023 11:55
M. Corleone escribió: 30 Oct 2023 11:21 Mi unidad de medida de presión favorita siempre fue el hectopascal. Con su coqueta abreviatura, mezcla de mayúsculas y minúsculas, tan técnica. "hPa" siempre acompañando a las isobaras, curvadas, sugerentes. Claro está que hay quien prefiere los milibares, y no seré yo quien diga que no tengan derecho a expresar sus gustos, pero vamos, vaya tela. Vaya tela. Donde esté un hectopascal...
Tu preferencia por los HectorPascuales y su abreviatura hizo que estuvieras predestinado a llegar al pH.

No me había fijado. Llamadme El Prometido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2023 14:43

El Phrometido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 30 Oct 2023 14:55
M. Corleone escribió: 30 Oct 2023 14:43

El Phrometido.
El pHrometido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Hoy, como todas las mañanas, el metro iba atestado de gente. Como tengo mis dolores, sé dónde para exactamente la unidad. De lunes a sábado, el metro es conducido con piloto automático y yo me apuesto en esa baldosa en concreto, donde para la puerta del vagón escogido tras un estudio minucioso de las cargas de pasajeros. De esta forma, si queda un único sitio en el vagón, corro como una rata a quedármelo. Aunque haya una vieja de 99 años con muletas y artrosis. El sitio es mío. Pues en estas estaba hoy, cuando he divisado un sitio que no era un sitio completo, sino algo así como medio sitio, lo justo para una nalga (entendiendo que el culo lo componen dos nalgas individuales que están cada una a un lado del ano). Como mi artralgia idiopática no está para desperdiciar estos regalos de la vida, allá que he ido. Al ir a sentarme he comprendido por qué el sitio era tan escaso. En el asiento para dos personas, la señora cincuentona que estaba sentada al lado había decidido que su bolso de cuero negro merecía ir en el asiento, en lugar de en el suelo o sobre su regazo, dejándome a mí con medio culo fuera del asiento. Y entonces he pensado “no soportará la proximidad de mi contacto masculino”, y para inducirle a retirar su bolso del asiento y dejarme mi espacio vital he pegado con clara intención intimidatoria mi muslo contra su muslo. Bien calentitos. Piel contra piel (con pantalones de por medio). Casi podía sentir las adiposidades de su pantorrilla. No había un componente sexual, en absoluto, sino una mezcla de rencor y abrazo maternal. Va a pillar el mensaje, pensaba yo, se sentirá incómoda y rectificará su postura incívica, pensaba yo. Media hora de viaje en metro he ido así, y ella no ha bajado el bolso del asiento, ni ha retirado la pierna. ¿Y no has pensado decirle algo amablemente?, se preguntarán los más avispados entre mis lectores. Por favor, señora, ponga su bolso en el suelo, que voy con la nalga colgante y me entra frío en el ano, al separarse las nalgas mi esfínter queda al aire y es un riesgo de constipación terminal. Pero no he dicho nada. Soy un pusilánime.

Treinta minutos de compartir espacio comprimido y roce de extremidades crea un vínculo indisoluble. Hoy creo que me masturbaré pensando en el cuero negro del bolso, en ese contacto amoroso, en sus rasgos de harpía. Y a partir de ahí todo irá cuesta abajo. Consumo de tóxicos, pérdida de empleo, estados maniacos de larga duración. Desorientación, sepsis, fallo multiorgánico. Me has jodido la vida, Señora del Bolso.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2023 11:42 Treinta minutos de compartir espacio comprimido y roce de extremidades crea un vínculo indisoluble. Hoy creo que me masturbaré pensando en el cuero negro del bolso, en ese contacto amoroso, en sus rasgos de harpía. Y a partir de ahí todo irá cuesta abajo. Consumo de tóxicos, pérdida de empleo, estados maniacos de larga duración. Desorientación, sepsis, fallo multiorgánico. Me has jodido la vida, Señora del Bolso.
Menudo drama, ponle una bolsa del Pryca en la cabeza con un par de agujeros para que pueda respirar bien y a otra cosa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder