¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por poshol na »

Lo que se hace con las máscaras de submarinismo es escupir en el vidrio y luego pasarle agua.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 13 May 2020 10:28 Lo que se hace con las máscaras de submarinismo es escupir en el vidrio y luego pasarle agua.
Así, si tienes el virus, además lo coges por los HOGOS. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió: 13 May 2020 10:15 Corle, aquí un truconsejo para las gafas que se empañan con las máscaras, falta el seal of approval de Criadillas.

No puedo dar el seal of approval porque al hacer eso corres serio riesgo de cepillarte para siempre y sin remedio los tratamientos que pueda tener la lente (antirreflejantes, endurecidos e incluso los UV y los de luz azul cuando estos son capas superficiales). Todo lo que sea frotar las lentes con cualquier cosa es susceptible de cargárselas. Algún cliente me ha dicho que ha probado a hacerlo y que realmente no les ha servido, pero no lo sé por experiencia propia o fiable.

Lo ideal sería usar un líquido antivaho de los que vendemos en ópticas, que no tienen alcoholes que puedan abrasar los tratamientos. Pero también os digo que yo uso de esos a diario y que el efecto antivaho dura más bien poco.

Temo que lo que toca es: o jodersen y leer sin la gafa puesta (Corle, que creo que es miope, debe tener una aceptable visión de cerca), o tirar la casa por la ventana, fliparse un poco y comprarse unas lentes con antifog incluído. Pero ya os digo que ni son la panacea, ni son baratas (de hecho es un producto que los laboratorios están empezando a mover y a fabricar en masa de cara a una más que posible demanda infernal de este tipo de cristales, pero a día de hoy son caros: unos 200 lebros la pareja o más).

Yo cuando vuelva a ir en metro (me temo que la semana que viene), me quitaré las gafas y a ejercitar esos musculitos oculares ahí bien a tope de cerca...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Entonces hay que optar por la opción del escupitajo.

Tiene que ser bonito ver a Corle soltarle un gargajo a las gafas antes de entrar al metro, ver la reacción de la gente y que este les diga:

"Es para ver mejor"
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió: 13 May 2020 11:54 Entonces hay que optar por la opción del escupitajo.

Tiene que ser bonito ver a Corle soltarle un gargajo a las gafas antes de entrar al metro, ver la reacción de la gente y que este les diga:

"Es para ver mejor"
"Si lo prefieres te escupo en el ano"
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 May 2020 10:15
M. Corleone escribió: 13 May 2020 09:30 Hoy llovía mucho, así que no he podido venir en moto a currar, y he tenido que hacerlo en metro (media hora de trayecto), y qué puto agobio con las mascarilla en un sitio cerrado y con calor, hasta ahora solo la había usado en el súper, farmacia, en la calle... sitios así. Me he tenido que quitar la buena (fpp2 o como se llamen) y ponerme una quirúrgica, y así y todo gafas empañadas, sensación de ahogo (soy levemente asmático). Imposible leer (me he tenido que quitar las gafas) y qué mal se respira en un sitio con calor.

A ver si vuelve el sol.

Mis problemitas del primer mundo.
Corle, aquí un truconsejo para las gafas que se empañan con las máscaras, falta el seal of approval de Criadillas.

Ya, lo conozco, pero a las 7 de la mañana, medio frito, ni me he acordado de la movida. Y me cuesta creer que el jabón aplicado así no me emborrone la visión.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Reserva tus salivas para zonas perianales y utilízalas con tus gafas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Otra opción que tenéis es poneros bien la mascarilla y así evitar el vaho en las gafas.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 May 2020 11:33
golondrino escribió: 13 May 2020 10:15 Corle, aquí un truconsejo para las gafas que se empañan con las máscaras, falta el seal of approval de Criadillas.

No puedo dar el seal of approval porque al hacer eso corres serio riesgo de cepillarte para siempre y sin remedio los tratamientos que pueda tener la lente (antirreflejantes, endurecidos e incluso los UV y los de luz azul cuando estos son capas superficiales). Todo lo que sea frotar las lentes con cualquier cosa es susceptible de cargárselas. Algún cliente me ha dicho que ha probado a hacerlo y que realmente no les ha servido, pero no lo sé por experiencia propia o fiable.

Lo ideal sería usar un líquido antivaho de los que vendemos en ópticas, que no tienen alcoholes que puedan abrasar los tratamientos. Pero también os digo que yo uso de esos a diario y que el efecto antivaho dura más bien poco.

Temo que lo que toca es: o jodersen y leer sin la gafa puesta (Corle, que creo que es miope, debe tener una aceptable visión de cerca), o tirar la casa por la ventana, fliparse un poco y comprarse unas lentes con antifog incluído. Pero ya os digo que ni son la panacea, ni son baratas (de hecho es un producto que los laboratorios están empezando a mover y a fabricar en masa de cara a una más que posible demanda infernal de este tipo de cristales, pero a día de hoy son caros: unos 200 lebros la pareja o más).

Yo cuando vuelva a ir en metro (me temo que la semana que viene), me quitaré las gafas y a ejercitar esos musculitos oculares ahí bien a tope de cerca...

Mi mujera, en nuestro último government approved paseo probó esto del jabón en las gafas de sol y quedó encantada, pero le voy a comentar esto de que se las puede joder forever.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En los cristales de sol se suelen poner muy pocos o ningún tratamiento extra. Como mucho una lámina polarizada o una capa de antirreflejante en la cara interna. A priori hay menos que dañar, pero se pueden dañar también. Si no son graduados, cambiar los cristales de sol no es caro, así que si a ella le funciona le puede compensar el correr el riesgo de rayarlos a sufrir los próximos meses toda la mierda que supone el empañamiento crónico.

Aluego me miro el vídeo de Pochol, pero las mascarillas que yo tengo para currar no son de esas, si no de las blancas redondas (sin filtro). :(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder