EJH del pHorochat de terra
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: EJH del pHorochat de terra
Es la estrategia que tiene la cheñora para tener algo de contacto humano, claramente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Oh, Dios, no lo había pensado. Yo creyendo que la importunaba con mi contacto y la invitaba a deponer su actitud, y resulta que es justo lo que ella buscaba, roce de muslámenes. Qué lección de humildad de la vida.Doctor Beaker escribió: ↑07 Nov 2023 12:36 Es la estrategia que tiene la cheñora para tener algo de contacto humano, claramente.
Han abusado de ti y no te has dado cuenta, Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Cuando me iba a bajar me ha dicho "Eres un crack, ¿un piquito?".
Ya he dado aviso a Fiscalía, te llamarán a lo largo de la tarde.M. Corleone escribió: ↑07 Nov 2023 13:07Cuando me iba a bajar me ha dicho "Eres un crack, ¿un piquito?".
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Pues yo voy a comer lentejas y no he cambiado la hora del coche, que además se adelanta un minuto cada tres semanas aprox. y ahora hay que ir restando una hora y sumando ocho minutos para solaz de mis hijos que tooooodas las mañanas creen que llegamos tardísimo al cole.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo hice ayer caponata siciliana. De hecho, creo que voy a ir a un hilo de recetas para compartir la receta de la caponata, porque es un plato muy rico y poco conocido en España.Polina escribió: ↑07 Nov 2023 13:22 Pues yo voy a comer lentejas y no he cambiado la hora del coche, que además se adelanta un minuto cada tres semanas aprox. y ahora hay que ir restando una hora y sumando ocho minutos para solaz de mis hijos que tooooodas las mañanas creen que llegamos tardísimo al cole.
Ya tardas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De hecho se me acaba de ocurrir una especie de Club de Lectura en versión Gordos.
Uno pone una receta que le salga bien, nos damos una semana para replicarla, cocinamos, hacemos fotos y ALUEGO comentamos los resultados o aportamos ideas para variar o mejorar el plato.
Yo a cualquier cosa que hagamos diré que hay que rebozarlo y freirlo.
Uno pone una receta que le salga bien, nos damos una semana para replicarla, cocinamos, hacemos fotos y ALUEGO comentamos los resultados o aportamos ideas para variar o mejorar el plato.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
La idea es muy buena, pero algunos cocinamos para cuatro todos los putos días, comida y cena, y estamos hasta los huevos de la tarea, pese a que en su día nos gustara cocinar, y la idea de ir sacando fotitos a la receta me da una pereza inmensa.Criadillas escribió: ↑07 Nov 2023 14:10 De hecho se me acaba de ocurrir una especie de Club de Lectura en versión Gordos.
Ahí va una receta de caponata, un pisto de berenjenas con apio (que lleva vinagre y azucar) y que se come FRÍO:
https://elpais.com/gastronomia/recetas/ ... 40791.html
Yo le pongo 3 ramas de apio MÍNIMO, porque es parte de la gracia. Si no gustan las alcaparras se pueden quitar.
Hay mil recetas diferentes. Es un cruce entre pisto y escalivada. Me encanta. Lo solía hacer mi padre, y hace mil años que no lo hacía yo.
@Polina, el toque de azucar y vinagre es importante, no te cortes y echa 4 o 5 cucharadas de azucar, que hay recetas que escatiman y la gracia está en el apio, el azucar, las aceitunas...
Hay quien lo come con unas anchoas de lata, queda riquísimo.