Montgomery escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Montgomery escribió:Insisto, tema cerrado por mi parte.
Normal que zanjes el tema.
Normal...
¿Ya no haces más chistes?
Ahora hay un nuevo "payaso" en la pista central...
Montgomery escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Montgomery escribió:Insisto, tema cerrado por mi parte.
Normal que zanjes el tema.
Normal...
¿Ya no haces más chistes?
Yo no he dicho que no se mueran; en Israel los niños se mueren de cáncer y atropellados por Mercedes y Cayennes.
¿Quien es este tipo? escribió:Ahora hay un nuevo "payaso" en la pista central...
Montgomery escribió:No he negado ninguna "videncia", como tu dices, sería evidentemente estúpido negar las cifras. Ahora bien, párrafos como este:Yo no he dicho que no se mueran; en Israel los niños se mueren de cáncer y atropellados por Mercedes y Cayennes.
son ciertamente miserables, y precisamente por cosas como estas es por las que no merece la pena discutir acerca del tema.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
PrimeroDerecha escribió:Seguimos prefiriendo Israel, más que nada por la climatología.
Es que en Siberia hace muy mal tiempo, y se nos agrava el fatalismo.