Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Montgomery escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:
Montgomery escribió:Insisto, tema cerrado por mi parte.

Normal que zanjes el tema.

Normal...

¿Ya no haces más chistes?

Ahora hay un nuevo "payaso" en la pista central...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No he negado ninguna "videncia", como tu dices, sería evidentemente estúpido negar las cifras. Ahora bien, párrafos como este:

Yo no he dicho que no se mueran; en Israel los niños se mueren de cáncer y atropellados por Mercedes y Cayennes.

son ciertamente miserables, y precisamente por cosas como estas es por las que no merece la pena discutir acerca del tema.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿Quien es este tipo? escribió:Ahora hay un nuevo "payaso" en la pista central...

¿Lo de las comillas es por algo en especial? Yo te puedo insultar sin comillas, si quieres.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:No he negado ninguna "videncia", como tu dices, sería evidentemente estúpido negar las cifras. Ahora bien, párrafos como este:

Yo no he dicho que no se mueran; en Israel los niños se mueren de cáncer y atropellados por Mercedes y Cayennes.

son ciertamente miserables, y precisamente por cosas como estas es por las que no merece la pena discutir acerca del tema.

Para contentarte, he mirado en the Israel Proyect, página objetiva donde las haya, y encuentro esta espeluzante imagen de dos niños judíos llorando. Es decir, llorando.

Imagen
Chicos en Ashkelon lloran por el luego que un misil Qassam cayera cerca de sus casas
(Yehuda Peretz para The Israel Project)

Es una pena que lloren porque unos terroristas hayan tirado un misil, desde luego. Claro que peor sería llorar porque te hayan matado a toda tu familia otros terroristas mejor uniformados.

Y si lo único que puedes objetar seriamente a mi discurso es que me olvidé la e de "evidencia", efectivamente debo darte la razón y reconocer que tú y yo no tenemos nada más de qué ablar sobre este tema.

Imagen
¡Ha dicho ablar!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Lo de la videncia ha sido una maldad sin importancia, hombre.

Insisto en que te la estas cogiendo con papel de fumar, y me sorprendería que realmente pensaras que el estado de Israel no tiene de qué quejarse. Aunque oye, mi sarcasmo de antes igual es verdad y lo del éxodo no está tan lejos como yo pensaba.

Sin ningún género de duda las campañas militares israelíes han sido históricamente desproporcionadas, pero una cosa es discutir acerca de esto, y otra muy distinta negar cualquier tipo de responsabilidad de Hamas. Pero hombre, si hasta Abbas los aviso la semana pasada de que algo así podía pasar si seguían lanzando cohetes.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo nunca he dicho que Hamas no tenga su parte de culpa. Expulsar a Al-Fattah fue un error que a este paso tardarán muchos en deshacerlo. Pero su parte de culpa no justifica la reacción israelí en ningún caso.

El éxodo jewish style no funcionaría en Siberia. Está deshabitada y no podrían desterrar y putear a nadie para enmendar así su proverbial fatalismo. Me han puteado, ahora entonces yo soy el que esta legimitado para ser la puta mayor.

Por otra aprte, ojalá los niños palestinos pudiesen morirse todos de cáncer. Sólo de cáncer, quiero decir.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Seguimos prefiriendo Israel, más que nada por la climatología.
Es que en Siberia hace muy mal tiempo, y se nos agrava el fatalismo.
No todo va a ser follar

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que pasa aquí es que si Hamas hubiese liado la que está liando Israel, la ONU ya estaría aprobando el envío de fuerzas internacionales para detener la ofensiva integrista y democratizar la zona. O lo que es lo mismo, resetear Palestina a bombazos como hicieron con Irak, y las conciencias tan tranquilas.

Asco de doble rasero y asco de ver lo poco que valen los muertos de unos al lado de los otros.

Israel estado integrista, terrorista y asesino. La misma mierda que Hamas. La misma.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

PrimeroDerecha escribió:Seguimos prefiriendo Israel, más que nada por la climatología.
Es que en Siberia hace muy mal tiempo, y se nos agrava el fatalismo.

¿Seguimos?

¿Eres de alli, naciste alli, has vivido alli?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Kush
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kush »

Puta mierda todo.

No niego el ansia ancestral del pueblo de Israel a poseer un Estado propio. La coña es conseguirlo a base de expropiarle el suyo a los palestinos. Y que el conflicto está definitivamente enquistado está claro, como dicen más arriba ahora impera la lógica del “y tú me has jodido más” de modo que no veo opción de que alguien ponga sobre la mesa una solución que, aunque insatisfactoria, permitiese un cese de hostilidades entre ambas partes.

Me da igual quién haya empezado, me da igual la barbarie que cada uno desata, sólo pediría que de una vez alguien reclamara sensatez y cordura, u que se eviten más muertes inocentes, y que llegue la paz a esa tierra que, curiosamente, todas las grandes religiones tienen por santa.

Feliz navidad, aunque parezca de coña.

Responder