Caí

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caí

Mensaje por Jordison »

Y tras el posado de Luneta, sucesora de LA GRAN ANITA OBREGON, podemos decir que:

QUEDA HINAUGURADO EL BERANO

(lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Amics catalans.

Me encuentro en el bellísimo Vall de Boí, disfrutando del Pirineo catalán y me estoy pensando acercarme a alguna playa la semana que viene. Lo que me sale más cercano por Google maps es el entorno de Barcelona (a poco más de 3 horas).

Preguntas:

¿Hay playas en el entorno de Barcelona que merezcan la pena? Conozco las de la ciudad condal y quedan descartadas.

¿Merece la pena estirar un poco más el viaje hacia el norte o el sur para llegar a alguna playa que conozcáis y que sea de esas que hay que ver al menos una vez en la vida?

Mil gracias.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si vas de Tossa de Mar para arriba no te arrepentirás. Puedes ir también a Calella, y hacer el paseíto por el acantilado bordeando el mar que va hasta Llafranc, y si coges carrerilla hasta Tamariu...

Sí que es sumarle kilómetros, pero es que ir a Premià o Arenys es tan bonito como ir a bañarte al Manzanares.

Hacia el sur poco hay que destacar. Hay playas que están bien, como la de Torredembarra, que no está masificada y el agua está limpia, pero es que no es tan bonita como las de la costa brava.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por la zona entre Blanes y Tossa también hay calas cucas, como St. Francesc o cala Lllevadó, pero ten en cuenta que no son en absoluto playas poco conocidas y si no vas bien temprano suele haber algo de trabajo para aparcar.

Si no quieres subir tanto, en Calella (a secas, no de Palafrugell) está el tramo de playa del faro, casi ya en St. Pol, es dentro de lo que cabe más agradable y hay bastante menos guiri borrachuzo que por el resto de la zona. Lo suyo es dejar el coche en esta salida tras el faro en la NII y bajar por unas escaleritas que pasan por debajo de la via.

No son para nada playas que debas ver una vez en la vida, especialmente esta última, pero para eso ya te vas a tener que ir bastante más al norte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La semana que viene estaré en la misma situación que merleneyer así que me las apunto.

Doy fe de que en Torredembarra se está bien, pero efectivamente es una playa larga sin nada mas que pisos turísticos detras. Cuando he ido de noche estaba un poco muerto, según me comentan ha perdido mucho ambiente estos últimos años.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues puede ser, hace muchos años que no voy de noche, pero hace ya 20 años (la clase de frase que dices e instantáneamente te sientes viejo) iba mucho a Torredembarra y lo recuerdo como un festival nocturno.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:No son para nada playas que debas ver una vez en la vida, especialmente esta última, pero para eso ya te vas a tener que ir bastante más al norte.

¿Dónde?

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

mayhem escribió:Pues puede ser, hace muchos años que no voy de noche, pero hace ya 20 años (la clase de frase que dices e instantáneamente te sientes viejo) iba mucho a Torredembarra y lo recuerdo como un festival nocturno.

Torredesbarra ajajaj
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Merleneyer escribió:
Mr. Blonde escribió:No son para nada playas que debas ver una vez en la vida, especialmente esta última, pero para eso ya te vas a tener que ir bastante más al norte.

¿Dónde?

Tampoco es que me haya recorrido toda la zona, pero por ejemplo Aiguablava en Begur está muy bien y Cadaqués me encanta, aunque más por el entorno que por la playa en si.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder