compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 20 Oct 2020 20:07
dunker escribió: 20 Oct 2020 16:11 Menudo dueto cómico!

Hacéis una gira por Soria y os forráis, hijos de puta.
Porque España no acaba donde empieza el mar, qué va, hay barcas pa seguir.
Comostaba la plaza?

Abarrotá
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Actualizo mis andanzas para el interés de NAIDEN:

Iba por 36€

A los que hay que sumar en ventas:

+5€ por el Drawn to Life de la Nintendo DS.
+15€ por el Wario Master of Disguise de la Nintendo 3DS.
+35€ por el Super Smash Bros de la Switch (lo siento, Corle, pero es un juego que me exige demasiado tiempo para llegar a donde quiero llegar, y no es mi estilo: su nuevo dueño le dará mejor uso).
+3€ por Devoradores de cadáveres, de Michael Chrichton.
Total: 94€

Y restar un chollazo que pillé ayer:

-14€ por el South Park La Vara de la Verdad para la Play 4 y el Tomb Rider para la PS4 + gastos de envío.

Total: 80€

Tengo en el horizonte pillar el Xenoblade 2 de la Switch, que lo venden por 30€ no muy lejos. A ver si el lunes me desconfinan.

LA DRONGA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se me olvidaba!
Ahora Wallapop ha añadido una nueva funcionalidad, que es que cuando tú vendes algo a distancia, ahora por 2.5€ un repartidor te lo va a recoger a tu puta casa si quieres. Ya ni que salir a Correos tienes, si no quieres. Mis dieses.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 13:43+35€ por el Super Smash Bros de la Switch (lo siento, Corle, pero es un juego que me exige demasiado tiempo para llegar a donde quiero llegar, y no es mi estilo: su nuevo dueño le dará mejor uso).
Recuérdame por cuánto te lo vendí, anda, y humíllame haciendo ver que has jugado y luego lo has vendido CON BENEFICIOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te lo compré por 30€.
Por lo que literalmente ME HAN PAGADO 5€ POR JUGARLO.

Y luego me dirán que lo que chana es lo digital.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hace unos años una conocida me vendió una Gibson LesPaul Jr. en perfecto estado y por un precio muy razonable. Luego, varios aficionados a las guitarras me suplicaron varias veces por comprármela. Finalmente y ante la insistencia de uno de los guitarristas de mi banda (al que llamamos Inspector Gadget porque es un auténtico loco de la compra-venta de artículos guitarriles (guitarras, amplis, pedales) y cada semana viene al ensayo con un juguetito nuevo que le suele durar entre una semana y dos meses cuando lo vuelve a revender (sin perder nunca dinero, generalmente lo contrario)) se la acabé cambiando por una Phender Squier Clasic. Tres días después ya se había venido mi LesPaul por bastante más de lo que me costó a mí (y de lo que cuesta la Squier).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Nov 2020 14:21 Te lo compré por 30€.
Por lo que literalmente ME HAN PAGADO 5€ POR JUGARLO.

Y luego me dirán que lo que chana es lo digital.
LO SABÍA.

Hazle precio de amigo, que luego él irá a wallapop a sacar rendimiento.

"Es el mercado, amigo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 14:25 Hace unos años una conocida me vendió una Gibson LesPaul Jr. en perfecto estado y por un precio muy razonable. Luego, varios aficionados a las guitarras me suplicaron varias veces por comprármela. Finalmente y ante la insistencia de uno de los guitarristas de mi banda (al que llamamos Inspector Gadget porque es un auténtico loco de la compra-venta de artículos guitarriles (guitarras, amplis, pedales) y cada semana viene al ensayo con un juguetito nuevo que le suele durar entre una semana y dos meses cuando lo vuelve a revender (sin perder nunca dinero, generalmente lo contrario)) se la acabé cambiando por una Phender Squier Clasic. Tres días después ya se había venido mi LesPaul por bastante más de lo que me costó a mí (y de lo que cuesta la Squier).
Cambiaste una les paul por una squier????!!!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Perro De Lobo escribió: 18 Nov 2020 14:32
Ruttiger escribió: 18 Nov 2020 14:25 Hace unos años una conocida me vendió una Gibson LesPaul Jr. en perfecto estado y por un precio muy razonable. Luego, varios aficionados a las guitarras me suplicaron varias veces por comprármela. Finalmente y ante la insistencia de uno de los guitarristas de mi banda (al que llamamos Inspector Gadget porque es un auténtico loco de la compra-venta de artículos guitarriles (guitarras, amplis, pedales) y cada semana viene al ensayo con un juguetito nuevo que le suele durar entre una semana y dos meses cuando lo vuelve a revender (sin perder nunca dinero, generalmente lo contrario)) se la acabé cambiando por una Phender Squier Clasic. Tres días después ya se había venido mi LesPaul por bastante más de lo que me costó a mí (y de lo que cuesta la Squier).
Cambiaste una les paul por una squier????!!!!
LesPaul Jr. Creo que estuvo bien cambiada, la Phender en el mercado de segunda mano valía 300€ más que la Gibson.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Pues me estoy equivocando entonces mucho. Las Squier no son como la gama baja de Fender?

La Les Paul junior andan en torno 1300€ las más normalitas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder