SE ACABÓ LA HUELGA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

curreta escribió:Cuando digas las cosas, dilas bien o no las digas, y para que se entere todo el mundo, Nicotín y yo no nos hablamos desde que dijo que la hora chanante es una mierda.

hablaré claro:
Le das material a cualquiera para que piense que estas agraviado porque Nicotin no te dirige la palabra.
Eso trataba de decir.

Por cierto,vaya motivo para discutir,hijo mido.
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Hace tiempo que no me hablo con Nicotín, ahora su amiguito es navajo, aunque el diga que no le rie las gracias a nadie.

Uy, estás celosa?

Nicotin y yo somos amigos de toda la vida, compartimos la pasión por la pesca y quedamos todos los domingos para hacer una chuletada, ponernos ciegos de vino y luego hay veces que nos vamos a un club de alterne, pero a mirar solo, eh?

Por cierto, las gracias se las rio a quien las tiene, se llame como se llame y tú hace tiempo que perdistes el encanto.

De hecho estoy pensando en pedir un rango para ti, uno podria ser -Aznar_ por eso de el "Marchese señor skueleto, marchese" o el de -Jaime Peñafiel- por que eres igual de rancio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

P.D.: Sr. Kiel Ûrdhum, probablemente no le falte razón, pero precisamente eso le tocaba decirlo al Sr. Samurai y no lo dijo...

Imagen
Así me gusta, pequeñín. Reconociendo las meadas fuera de tiesto.

P.S: ¿Un kleenex?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En mi inmensa sensibilidad declaro huelga general de psots hasta que samurai no quite esa foto que denigra a todos los niños japoneses llorones, que no teneis la mínima consideración por ellos y hay que defenderlos, asi que siguiendo el protocolo habitual espero que el moro & cia prohiban la inclusión de imagenes externas en este nuestro fosphorito excepto las designadas por ellos a dedo y estulticia.

PD: skueletor eres grande, no me imaginaba que ese asqueroso avatar fuese a provocar peleas entre los chupiguays del foro en los hilos que nos rodean, si es que al final sois todos como crios de teta.

The last samurai
Ulema

(m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m)

P.S: Buena, pero... ¿Tú no seras del comité de "sabios" que aconsejaron al moro lo de quitar los avatares no? No poder linkar imágenes externas ya sería realmente triste, pero como parece que su majestad tiene malos consejeros, uno ya se lo teme todo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Yo del comite de sabios? Aqui soy solo un pelagatos mas, y de baja estofa me atrevería a añadir, pero visto que como uno se quejo el moro pilló la perreta y nos jode a todos pues vamos a ver si nos jode un poco mas.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Samurai, eres mas tonto que Xp, que ya es decir.

Pero mucho mucho.

The last samurai
Ulema

Cierto Xavi, tú eres mucho más listo que yo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Estresan los examenes, eh?
Su última visita fue: 24/12/10

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Imagen
Ha nacido una estrella.

Responder