salu2
Re: salu2
Delpi, es cierto que esto ya no es lo que era, ahora estamos viejos y cansados, el meloseo nos dominó, el becoleguismo manda por acá, ya no vamos buscando peleitas, a veces surgen, pero no las buscamos, y las batallas dialécticas suelen llegar a niveles de ytumasismo sonrojantes para los que no tenemos el cerebro quemado del todo y tenemos breves destellos de memoria de lo que algún dia fué.
Así que no hace falta que entres con los botines de punta, es más, quitatelos del todo, pidele a Shiz sus medias con deditos, corre por el campo y fúmate el cesped.
Esta es la era de Acuario foril.
Así que no hace falta que entres con los botines de punta, es más, quitatelos del todo, pidele a Shiz sus medias con deditos, corre por el campo y fúmate el cesped.
Esta es la era de Acuario foril.
Ya veo.
Ahora abunda la mediocridad y los posts de dos/tres frases, personajillos que hace seis años no pasarían de Abanicador de Dolordebarriga se han ganado un rango respetable (???) y los de la vieja escuela están demasiado cansados como para enfundarse en camisa de once varas.
Esto ya no es lo que era, no.
¿Dónde quedaron las réplicas de 3000k?
Ahora abunda la mediocridad y los posts de dos/tres frases, personajillos que hace seis años no pasarían de Abanicador de Dolordebarriga se han ganado un rango respetable (???) y los de la vieja escuela están demasiado cansados como para enfundarse en camisa de once varas.
Esto ya no es lo que era, no.
¿Dónde quedaron las réplicas de 3000k?
- PrimeroDerecha
- Imán
¿El cargo de Abanicador de Dolordebarriga era por concurso oposición?
Pues a mí Delpi me parece más o menos el mismo, claro que estuvo por la estufa y supongo que he visto mejor su progresión.
Esto es lo que hacía la estufa con la gente: transformar simpáticos adolescentes deportistas en cabronazos maleantes drogadizos. Era nuestro masterplan para llevar a la humanidad hacia la autodestrucción.
Sin embargo, nos quedamos atorados con la Cuerva, que resultó ser impermeable a nuestro maligno influjo, y todo se fue al garete.
Esto es lo que hacía la estufa con la gente: transformar simpáticos adolescentes deportistas en cabronazos maleantes drogadizos. Era nuestro masterplan para llevar a la humanidad hacia la autodestrucción.
Sin embargo, nos quedamos atorados con la Cuerva, que resultó ser impermeable a nuestro maligno influjo, y todo se fue al garete.
La Cuerva nos hizo añicos el Plan. Así de crudo fue, ciertamente. De vez en cuando, sigo despertando entre sudores cuando, durante un apacible sueño, un videoclip de Camela irrumpe de la nada, mientras una maliciosa voz se ríe (jijiji) y brama de vez en cuando: coooooorta paaaan.
El horror.
El horror.
Y para las respuestas kilométricas ya no tenemos tiempo, hemos madurado y ahora somos gente de bien con trabajos y esas cosas, asi que tenemos que postear furtivamente cuando nuestros malvados jefes miran para el otro lado.
Bueno, no todos, yo siempre fuí de decir poco.
Bueno, no todos, yo siempre fuí de decir poco.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Pues claro, tontitos...
Ahora que mencionas el horror...
¿Te acuerdas de Somarra? jajajaja
A mí me daba miedo siempre que aparecía.
dunker escribió:La Cuerva nos hizo añicos el Plan. Así de crudo fue, ciertamente. De vez en cuando, sigo despertando entre sudores cuando, durante un apacible sueño, un videoclip de Camela irrumpe de la nada, mientras una maliciosa voz se ríe (jijiji) y brama de vez en cuando: coooooorta paaaan.
El horror.
Ahora que mencionas el horror...
¿Te acuerdas de Somarra? jajajaja
A mí me daba miedo siempre que aparecía.