Llevaron al novato contra las cuerdas y reducido al nivel de un manu cualquiera, encegado con desmoronarse sobre la lona por su innato espíritu de perdedor y sin saber de donde le caían las hostias escribió:... Con Urdu tengo vínculos ya imperecederos, y precisamente no repara en el DNI a la hora de tratarte de igual a igual. Conmigo al menos lo hizo así. blabla... ... Era más bien por todo aquel que emplea la fecha de registro como único criterio para catalogar a sus contertulios. blabla... ... Sabes que pasa, que yo hace tiempo que pensé que de no ser baneado y blablablá..
Pero eres bueno. ho entens?
¿Quién, cuando y dónde se ha escrito esto?
arafat escribió:Si locampano es un oldschooler que venga Rocky Horror y lo vea.
JorgitoForeman escribió:[...] Simplemente en Kinsasha y en Biafra no hay seguros privados. [...]
Mis padres se irán a África el año que viene, por trabajo, y mi hermano de Erasmus a Francia.
Alvarito, estas cosas no se dicen. No podría determinarte el por qué, pero dejan una puerta entornada que invita a ser recordada en futuras escaramuzas. Y si se dicen (yo he dicho cosas peores, vive Dios) se hacen con conocimiento de causa, asumiendo las consecuencias. Creo que en esta ocasión no ha sido así.
Responder "a tu puta madre" sonaría soez en exceso, así que mejor dejo que, con ese ojo y esa sabiduría que te caracterizan, decidas tú mismo quién es el receptor.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor