¿Por qué casarse?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ahora entiendo lo de venir a postear en esmoquin.

Querida llorona Dolor: Soy el primero que reconoce que no se parte los cuernos al postear aquí, porque todavía mi jefe, amigo y camarada en la sombra arafat, tambien andaluz (y por ende graciosisimo), no me paga sueldo de columnista. Ultimamente, además, sufro una sobredosis de café tal que los únicos comentarios legibles que me salen, son referentes a lo suelta que tengo la tripita. Tú, por el nick que tienes, deberías entenderme mejor que nadien. Sin embargo me maltratas, lanzándome al simpatico samuradi, catalán tambien, y por tanto ultrahumano con el poder de provocarme accesos autistas.

Por eso, plenamente consciente de lo limitado de mis aportaciones foreriles, graciosamente te permito (en mi calidad de miembro del club que todo lo controla) pasar olimpicamente de todos y cada uno de mis posts futuros, que irremisiblemente van a tratar sobre la textura, color, y temperatura de mis ñordos, y dedicar ese tiempo valiosísimo que te ahorrarás en elaborar aún más si cabe todas esas aportaciones vitalísimas e interesantisimas que haces, y que elevan el nivel de este maltrecho foro, como por ejemplo, aquellas que versan sobre cuantos humanos te has cargado jugando al urbandead, o en seguir marcando el camino moral y éticoo que todos (los no ultrahumanos catalanes tambien) debemos seguir. Tú, campeón de la virtud, keeper of the flame. Sidharta redivivo!

Samuradi escribió:mi limitada inteligencia no alcanza a comprobar la profunidad de los chistes que se dedican los unos a los otros.

Ni yo tampoco entiendo para qué montaros un montón de gilipollas unos encima de otros haciendo castillos humanos. Es que sois tontos del culo.

(pajares)

Responder