Mensaje con cariño para Mr. Clicli.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Sí, muy bien pero no responderás a la pregunta...

Me podría sentar tranquilamente a psicoanalizarte simplemente con lo que y como escribes, y charlar de cosas sobre la moral y ciertas cosas que considerarías gilipolleces, pero creo que si en su día no recibiste la educación necesaria (no me refiero a estudios) ni yo ni nadie te va a poder hacer cambiar de opinión ni de actitud, por lo tanto lo que escriba ahora esta demás, sería perder el tiempo.

Por cierto el de mi izquierda como siempre, soy yo. Aprende del de tú izquierda.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No seas cansinote, ¿eh?.

¿Qué coño habías preguntado trisómico de los cojones?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

ma69nu escribió:
Me podría sentar tranquilamente a psicoanalizarte simplemente con lo que y como escribes, y charlar de cosas sobre la moral y ciertas cosas que considerarías gilipolleces, pero creo que si en su día no recibiste la educación necesaria (no me refiero a estudios) ni yo ni nadie te va a poder hacer cambiar de opinión ni de actitud, por lo tanto lo que escriba ahora esta demás, sería perder el tiempo.

Imagen

Klimocho!!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Lee y escucha a los demás que te hace falta.
Joder:

¿Eso es un mandato fascistoide de el Scattergories es mio y sinó me lo llevo o es simplemente que tu en tu puta vida lo harias porque verdaderamente tu jodida cara te da vergüenza incluso a tí?

Por lo de las fotos.

P.D: Eres muy simple como para que tú y sólo tú me llames trisómico de los cojones.
No provoques y nadie será cansino. Concluyo la conversación contigo, no saco nunca nada en claro de tus respuestas, sólo sabes que eludirte del tema.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:
¿Eso es un mandato fascistoide de el Scattergories es mio y sinó me lo llevo o es simplemente que tu en tu puta vida lo harias porque verdaderamente tu jodida cara te da vergüenza incluso a tí?

Que haría el qué?

Quieres preguntar como una persona normal cojones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Me lo expliquen.

No estoy como para leerme hilos e hilos.

Tempus fugit

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr.Friskis es de Rivendel.

Básicamente.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

ALGO ESTA CAMBIANDO AMIGOS MIOOOSSS, ya lo dice Andres Montes.. ALGO ESTA CAMBIANDOOO

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Tampoco es para tanto mover unos cuantos temas. Daos un bezitoooo y todo solucionado...

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Putos examenes la ostia, no me entero de nada, voy a tiro hecho a responder por lo general temas en los que ya he dejado un post.

De lo que si me he dado cuenta es del movimiento de algunos hilos, no se si va por eso la movida. El de Hola: ha debido estar en quince sitios diferentes.

A mi, me la suda

Responder