EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2024 11:34
dunker escribió: 14 Feb 2024 11:23 Me acabo de dar cuenta de que acabo de cumplir hace una semana dieciocho (18) años en este sitio.

Dadme algún regalo.
Para ti:

Imagen
PALANTE
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Polina »

Siete años ya?? Me han parecido seis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 14 Feb 2024 11:23 Me acabo de dar cuenta de que acabo de cumplir hace una semana dieciocho (18) años en este sitio.

Dadme algún regalo.
Yo llevo casi 22.

DUNKER ES DE LOS NUEVOS!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 14 Feb 2024 11:23 Me acabo de dar cuenta de que acabo de cumplir hace una semana dieciocho (18) años en este sitio.

Dadme algún regalo.

y sí, te dejo que saques el culito un poco para afuera, pero porque es salsa, ¿eh?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 15 Feb 2024 16:15
dunker escribió: 14 Feb 2024 11:23 Me acabo de dar cuenta de que acabo de cumplir hace una semana dieciocho (18) años en este sitio.

Dadme algún regalo.

y sí, te dejo que saques el culito un poco para afuera, pero porque es salsa, ¿eh?
Esperaba una foto tuya con los melocotones en las manos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

Eran o tomates o naranjas
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 15 Feb 2024 18:40 Eran o tomates o naranjas
Por eso, para que cambies.

También me valen melones o peras.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Corvux corax »

A ver si me animo, ya veremos.

Lo más probable es que la próxima vez que me aparezca en foto por aquí sea disfrazada y después del viernes que viene...

tras un combate de horas contra un ejército del Call of Duty, de Tetris creo que van a ir ot@s, de Jumanji, de Disney, de Minecraft, del Fornite volviendo a casa con bastón y rozaduras de subir y bajar escaleras haciendo de guardiana, dj, psicóloga, psiquiatra, psicoanalista, iluminati bro keloke, entrenadora de cualquier deporte, experta en lucha marcial mental a partir de los martes, tu salvadora de un mataleoncillo, de las collejas porque te hayas pelado con el degradado de la cruz de caravaca o culo de caballo con "yonoeechoná" escrito a cuchillita, protectora y aliada de Marc el autista profundísimo porque le dejo mi timbre para mandar callar de los de recepción de hotel del bazar, portadora de chismes y secretos de jooo tíiiiaaaaaa, requisadora de partes de boli y KITS para lanzar cositas a distancia, coleccionista de tijeras y pelotitas, algunos aviones de papel firmados, alguna que otra notita pasada por debajo de la mesa, corazoncitos, la sonrisa diaria de la reina de las chuches con el caramelo que está de moda y te deja toda la boca azul, bla bla

pues esa, esa soy yo y porque me quedo corta...

Bueno, pero podéis llamarme The Shadow a secas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Tengo el día tonto y gruñón y enfadado con el mundo, así que vengo al pHorochat para no ensuciar otros hilos más interesantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Vamos poco a poco, a empezar con un "Me cago en los muertos de todo el mundo". Y a partir de ahí seguimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder