VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 05 May 2025 11:43
Patearse una isla de estas en una Typhoon de 30 años con la señora de paquete es una experiencia de puta madre, pero mucho ojo que las carreteras son el horror y hay mucho guiri subnormal.
Has entendido a la perfección mi plan y mi idea.

Son tantas islas y tal lío para cuadrar el transporte (avión, ferry) y el alojamiento... Mi idea inicial loca es ir en junio de 2026, sin niños, y ver tres islas (7-10 días) pasando de verlo todo, y vivir relajaos.

Supongo que los hoteles serán caros, pero bueno. A ver si hay vuelo directo desde Bilbao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Corle eligiendo siempre los mejores destinos más exclusivos.
https://www.xataka.com/magnet/grecia-fu ... atenderlos
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 May 2025 22:00 Corle eligiendo siempre los mejores destinos más exclusivos.
https://www.xataka.com/magnet/grecia-fu ... atenderlos
Apulia o Gracia, esos son los sitios a los que me apetece ir en 2026, sin niños, sin lujos, a ver sitios con mochillo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

alguien que haya ido a CAbo Verde me puede aleccionar? mi idea es todo incluido y excursiones por mi cuenta

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 06 May 2025 11:45 alguien que haya ido a CAbo Verde me puede aleccionar? mi idea es todo incluido y excursiones por mi cuenta
¿Las señoritas o señoritos de compañía también los metes en el todo incluido?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En Cabo Verde lo que se estila son más bien meganegros para su mujer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder