Nos vamos del ph
Una vez en mi vida, creo recordar, que pregunto por qué este señor era así y de pronto se va y no duda en poner a otros como si fueran su séquito. Me quedaré con la duda de comprender la actitud de este tipo que plasma su egocentrismo hasta en sus últimas palabras. A la que le va a crecer el ego es a mí si me pongo ñoña.
Que el exilio te resulte agradable.
Que el exilio te resulte agradable.
Poshol Na no es un clon, y menos mío
Pare, padre...¿por qué me has abandonado?
Señor Tarzanete, su aportación eslavista es sovershenno verno (absolutamente cierta).
Y reitero, yo no me he apoyado en nadie (quien tiene un amigo tiene unapolladura, y yo, como todos los presentes no tengo amigos) para desacreditar a esos dos bodoques. Ellos solitos se encargaban de ello, yo me limitaba a debatir con ellos. Si otros se apuntaban al hilo y tomaba uno u otro bando, allá ellos. Si esto fuera como afirmáis, Pepe y manu habrían intentado formar una jauría de dos ((marisol)) contra mí, ya que, a la que estaba debatiendo con uno en un hilo, venía el otro a lamerle la heridas y lanzar su mandíbula desdentada contra mí.
Pero bueno, aparte de eso, bon vent i barca nova! (Los dos hablan catalán/balear/mallorquín/llonguet), no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo sólo quería comentar que Troncs fue Jauja. Tetas, monguis pastando felices y espabiladillos con ganas. Y, coño, más tetas. Y un millón de hamigos.
Si es que todo el tema éste está mal enfocado.
Oh tal sitio mola poruqe hay tetas"
Pero un día llegan unas tetas y las espantáis.
Bah.
Pensáis en Braille.
Bah.
Pensáis en Braille.
´-
- Doctor Beaker
- Ulema
Álvaro escribió:Yo sólo quería comentar que Troncs fue Jauja. Tetas, monguis pastando felices y espabiladillos con ganas. Y, coño, más tetas. Y un millón de hamigos.
Bah.
Pensáis en Braille.
Pepe tiene tetas?
Clon, clon, clon!!!.
http://asocialesanonimos.com/foro/profi ... ofile&u=44
Yo tendria cuidado, porque seguro que la estufa esa no chuta bien y terminais todos muertos y bien muertos, intoxicados por un exceso de monoxido de carbono.
Pero vamos, que el majo de Puagh podria decir antes de irse que hizo con el cadaver de Triston. Es la ultima duda foreristica que me queda.
http://asocialesanonimos.com/foro/profi ... ofile&u=44
Yo tendria cuidado, porque seguro que la estufa esa no chuta bien y terminais todos muertos y bien muertos, intoxicados por un exceso de monoxido de carbono.
Pero vamos, que el majo de Puagh podria decir antes de irse que hizo con el cadaver de Triston. Es la ultima duda foreristica que me queda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Oruga escribió:He preguntado qué es una gamba y nadie me ha contestado nada.
De lo que se deduce que
a) Nadie lo sabe
b) Los que lo saben no te lo quieren decir
c) Son todos unos putos irlandeses y merecen un genocidio
Yo personalmente me inclino por la c
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
rianxeira escribió:Oruga escribió:He preguntado qué es una gamba y nadie me ha contestado nada.
De lo que se deduce que
a) Nadie lo sabe
b) Los que lo saben no te lo quieren decir
c) Son todos unos putos irlandeses y merecen un genocidio
Yo personalmente me inclino por la c
Pues tú te niegas sistemáticamente a decir qué mierda pasa con los irlandeses, de lo que se deduce que eres irlandés y mereces un genocidio.