Charlatanes, pseudociencia y demas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Charlatanes y demas

Mensaje por rianxeira »

Ahora mismo me estoy acordando de una película sobre Uri Geller que mas bien parecía una hagiografía, no sus digo mas que al final de la peli el Uri vestido con una túnica en un programa de televisión hacia que todo el mundo se concentrara y acabara con las armas del mundo con el poder de su mente, para que todos vivieramos en hamor y harmonía

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Venga, un estracto de la conferencia de Randi que acabo de encontrar... yo este si fui capaz de pillarlo a la primera. Lo mejor es el comentario del final: continuadoblandose durante 3 minutos. xDD

http://es.youtube.com/watch?v=XVsHscHsNRo

Y este ya es simplemente patetico:

http://es.youtube.com/watch?v=oLSI45raeHI

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Xavi, te paso este enlace por si no lo conocías. Es una especie de miscelanea actualizada de diversos blogs escépticos. A mí la verdad es que me encanta leer todo tipo de magufos, sus refutaciones y lo mejor ¡las contra refutaciones de los maguferos! Las mejores siempre son las que tiene que ver con la religión a lo irich style.

Red por una información crítica

Xavi Fernandez
Ulema

Gracias, no lo conocia, pese a que si conocia muchos de los blogs.

Magufos, que gran palabra, coña.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Ahora mismo me estoy acordando de una película sobre Uri Geller que mas bien parecía una hagiografía, no sus digo mas que al final de la peli el Uri vestido con una túnica en un programa de televisión hacia que todo el mundo se concentrara y acabara con las armas del mundo con el poder de su mente, para que todos vivieramos en hamor y harmonía

Quiero esa peli.

}:-D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues al final lo he leido y sin usar el buscador!!1

Se que por aquí pululan algunos crédulos amantes de La Rosa de los Vientos o Milenios Varios. Bueno, a mi esa gente me parecen una banda de impresentable con jeta de cemento armado.

Yo no me voy a meter a discutir contigo en si uri geller doblaba cucharas o en si tenemos marcianos entre nosotros, tranquilo.

Pero que metas esos dos programas en el mismo saco y los califiques cuando por lo que te leo entiendo que no has escuchado un programa de la Rosa entero en tu puta vida, pues no me parece muy fiel a ese espíritu escéptico del que presumes, pero oyes, allá tú.

Por lo demás creo que Nicotín ha dicho todo. Yo es que me imagino un tío viendo Cuarto Milenio (programa que no he visto en mi puta vida más de 30 segundos o en zappings) en plan sacarle los fallos y desmontarle las teorías y me parece mucho más mongol que el que lo ve creyéndoselo todo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

wendigo escribió:Por lo demás creo que Nicotín ha dicho todo. Yo es que me imagino un tío viendo Cuarto Milenio (programa que no he visto en mi puta vida más de 30 segundos o en zappings) en plan sacarle los fallos y desmontarle las teorías y me parece mucho más mongol que el que lo ve creyéndoselo todo.

Es como un tipo viendo "E.T." y diciendo: "¡no lloréis, crédulos! ¡es un muñeco! ¡y el niño está actuando!".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

tonetti escribió:No vi el pograma, pero solo desir que ayere iker jimenes iba a hablar de la sabana santa con un notas que ha escrito un libros y con josé cabrera.

JOSÉ CABRERA HAMIGOS!!!

Imagen

Igual te habla de la droja, que de la violensia doméstica, las caras de belmez, la huelgadambre de julian muñor, del terrorirmo o del ajuar de tu casa.

HIJOPUTAAAAAAAAAAAAR

Mi nemesis por fin tiene nombre. Este es el "experto" que sacaba antena 3 cuando lo del asesinato del probe hombre de la parada de bus en Madrid, por parte del rolero psicópata.

Era superchulo verlo en la tumbona del jardín de su casa al más puro estilo Jesús Gil desaconsejando los juegos de rol a todo el mundo, pernicioso para las mentes, limitando su uso en el mejor de los casos y similares sandeces (ya hace un tiempo, que hubiera dado por haber podido grabar el par de apariciones que tuvo el subnormal cuando aquello).

Amigos, cuando los medios hablan de "los expertos dicen" y los expertos no están disponibles para entrevista, ahí está Cabrera, hombre enterado de todo, para salir al paso con lo que sea.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Este es el mismo tío que, hace años, hablando de la dronja dijo que si se reduciera la oferta de heroína, el precio caería en picado.

Se rumorea que el zombi de Keynes se levantó de su tumba y le pegó una patá en los cojones y que por eso anda como encorvado.

Xavi Fernandez
Ulema

wendigo escribió:Pues al final lo he leido y sin usar el buscador!!1

Se que por aquí pululan algunos crédulos amantes de La Rosa de los Vientos o Milenios Varios. Bueno, a mi esa gente me parecen una banda de impresentable con jeta de cemento armado.

Yo no me voy a meter a discutir contigo en si uri geller doblaba cucharas o en si tenemos marcianos entre nosotros, tranquilo.

Pero que metas esos dos programas en el mismo saco y los califiques cuando por lo que te leo entiendo que no has escuchado un programa de la Rosa entero en tu puta vida, pues no me parece muy fiel a ese espíritu escéptico del que presumes, pero oyes, allá tú.

Por lo demás creo que Nicotín ha dicho todo. Yo es que me imagino un tío viendo Cuarto Milenio (programa que no he visto en mi puta vida más de 30 segundos o en zappings) en plan sacarle los fallos y desmontarle las teorías y me parece mucho más mongol que el que lo ve creyéndoselo todo.

Primero aclarar que los impresentables son los vendemotos de los programas de radio, no los credulos.

De la Rosa de los Vientos algo he escuchado, menos que de los Milenios Varios, pero vaya, sabiendo que colabora Bruno Cardeñosa (!!!), y que se dedican a refritar viejos "misterios" como circulos en las cosechas o triangulos en las Bermudas.... diciendo que la ciencia no ha dado explicacion, cuando llevan muchos años explicados, solo puedo pensar de los que lo hacen que son unos mentirosos o unos ignorantes.

Cuarto Milenio no lo veo, salvo rarisimas excepciones, pero como programa de humor no esta nada mal. Joder, es que para creerse estas magufadas hay que ser bastante poco espabilao.

Responder