compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Ruttiger »

Yo no tengo ni idea. A mí es lo que me aconsejó mi asesor hexperto en estos temas que por circunstancias ajenas a esta historia, incidentalmente resultó ser la misma persona que me cambió la guitSU PUTA MADRE!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno Ruttiger, dime que al menos no se la cambiaste por esta Squier.

https://www.guitarcenter.com/Squier/Hel ... -Guitar.gc

La verdad es que el tema guitarras/pedales/amplis es uno de los mercados de segunda mano más rentables que hay. Hay una gran cantidad de gente que se compra cacharritos sin saber si terminarán dándole uso y a los meses de no encontrarles sitio les dan salida. Yo debería ponerme a hacer lista porque tengo una caja de herramientas de pedales infrautilizados que no les voy a dar caña en la vida y darle un meneo al wallapop ese.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Jordison »

Pero la les paul podría ser la epiphone más chusquera posible, ¿no? Por poco más de 100 ya tiene una les paul si quiere.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Perro De Lobo »

Podria ser la Hacendado Les Paul Humus de Aguacate Edition, o la Harley Benton Les Paul con el mastil de una paletilla de jamón edition, pero si la marca es Gibson ya estamos hablando de dineros en serio. Que hay un plus por marquitis, también, pero bueno... Una Gibson epiphone me cuadraría por similitud de precios/gama a una Squier, pero entonces no me cuadraría que sus hamigos guitarreros se la quisiera quitar de las manos. Es como si te quisieran quitar de las manos un trozo de pizza con piña sobre el que hubiera vomitado un mendigo.

Yo creo que Ruttinger nos está trolleando. Encima os habéis puesto todos de avatar la polla de Corle. Estais convirtiendo mi lugar feliz en un puto infierno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

No sé de que hablas, todos llevamos mos avatares normales.

No será que ves cosas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Doctor Beaker »

Encima uno se acostumbra a no tener que leer el nombre del usuario porque conoce el avatar, y entonces resulta que son todos Corleone menos Corleone, que sí es Corleone pero anacrónico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 18 Nov 2020 22:05 Podria ser la Hacendado Les Paul Humus de Aguacate Edition, o la Harley Benton Les Paul con el mastil de una paletilla de jamón edition, pero si la marca es Gibson ya estamos hablando de dineros en serio. Que hay un plus por marquitis, también, pero bueno... Una Gibson epiphone me cuadraría por similitud de precios/gama a una Squier, pero entonces no me cuadraría que sus hamigos guitarreros se la quisiera quitar de las manos. Es como si te quisieran quitar de las manos un trozo de pizza con piña sobre el que hubiera vomitado un mendigo.

Yo creo que Ruttinger nos está trolleando. Encima os habéis puesto todos de avatar la polla de Corle. Estais convirtiendo mi lugar feliz en un puto infierno.
A lo mejor todos los amigos de rutti son sucnormales. O rutti es sucnormal. O el que la compró luego es sucnormal. O todas las anteriores son correctas.

Y ojo con el humus de aguacate que lo hacen cerquita de mi casa, qué marabilla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 18 Nov 2020 22:11 Encima uno se acostumbra a no tener que leer el nombre del usuario porque conoce el avatar, y entonces resulta que son todos Corleone menos Corleone, que sí es Corleone pero anacrónico.
Jajajajaj
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 18 Nov 2020 22:11 Encima uno se acostumbra a no tener que leer el nombre del usuario porque conoce el avatar, y entonces resulta que son todos Corleone menos Corleone, que sí es Corleone pero anacrónico.
Imagínate mi confusión, que me leo diciendo cosas que no he dicho...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: compra-ventas phoriles: el wallapop de confianza

Mensaje por Yongasoo »

Creo que mi compañera de curro tenía razón. Se merece más el puesto que yo.

Y me atraen sexualmente las frutas y hortalizas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder