L a e s t u p i d e z d e l a s m a s a s
Retiro ahora mismo lo que te acabo de llamar reiteradamente en el hilo de las frases miticas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Estos periodistas van a acabar conmigo.
Después de la Orquesta Mondragón, la segunda mayor hazaña periodística del año en curso:
21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'
Y la grata sorpresa es que, contra todo pronóstico, los lectores de Marca demuestran un temple y un sentido común encomiable: el 86% sí lo vendería*.
(Lo meto aquí que parece el hilo más apropiado para proseguir con un animado debate)
*y lo mandaría a tomar por el culo.
Después de la Orquesta Mondragón, la segunda mayor hazaña periodística del año en curso:
21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'
Y la grata sorpresa es que, contra todo pronóstico, los lectores de Marca demuestran un temple y un sentido común encomiable: el 86% sí lo vendería*.
(Lo meto aquí que parece el hilo más apropiado para proseguir con un animado debate)
*y lo mandaría a tomar por el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.