Trivial Friki [otro juego interminable]
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Me la apunto para el emule.
¿Quien dijo? "A mí me gusta Sevilla pero yo no bebo alcohol" y no fue Navajo (aunque se parezca físicamente) 1, 2, 3, responda otra vez
¿Quien dijo? "A mí me gusta Sevilla pero yo no bebo alcohol" y no fue Navajo (aunque se parezca físicamente) 1, 2, 3, responda otra vez
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Podria serlo pero no es
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Vaya putamierda de frikis que sois: lo que preguntaba era sobre Los Tres Investigadores. Ya veo que de preadolescentes leíais Los Cinco, que eran una panda de mariquitas.
La de ma69nu ni idea.
Os hago otra, pero facilita: ¿Quién dicen que se perdió una vez en su propio museo?
Pista: es un personaje de ficción, que ya veo venir una avalancha de chistes de Tita y los arbolitos de marras.
La de ma69nu ni idea.
Os hago otra, pero facilita: ¿Quién dicen que se perdió una vez en su propio museo?
Pista: es un personaje de ficción, que ya veo venir una avalancha de chistes de Tita y los arbolitos de marras.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
dunker escribió:
Mu bien. Marcus Brody.
Sabedor de decenas de lenguas y dialectos, con dos días de ventaja nadie sabe donde puede estar ya a estas alturas, se mezcla con la gente, se confunde en la multitud...

Seguidme conozco el camino!!
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues la mía era una fricada:
Es ni más ni menos que la Duquesa de Alba
A ver Prez, esta es difícil pero creo que lo que menos le gusta es el Malboro John
No me dispareis cabrones que no es tan malo...
Es ni más ni menos que la Duquesa de Alba
A ver Prez, esta es difícil pero creo que lo que menos le gusta es el Malboro John
No me dispareis cabrones que no es tan malo...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV