La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Max_Demian
Perro infiel amiricano

Re: La élite os saluda

Mensaje por Max_Demian »

_KraD_ escribió:
A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.

Tras diversas exploraciones (rectales) y ojeadas de el foro PL y habiendosé uno (miraloquevoyadecir) registrado tiempo ha en ese mismo lugar, para comentarle básicamente a Torbe un par de cosas sobre el amor, los juguetes de mi pequeño ponny y el sida, no por ese orden e incluso mezclando conceptos, no he descubierto absolutamente nada interesante en ese foro y estoy hablando de la frontera que está mas allá del subforo hola-quiero-follar-que-puedo-conseguir-hoy-en-el-retiro-por-2-lacasitos-y-cinco-lerus.

Me parece que no he leido nada interesante vamos, si acaso resaltar que la ñoñeria e infantilismo de firmas y avatares roza los límites de la subnormalidad y creatividad de la ESO en cuanto a fabricación de alumnos macarrillas.

Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

Je

A ver es que yo:
-Soy escoria. Tengo certificado firmado y todo.
-Soy chupi, en extremo, cual peluche relleno de sugus ahogandose en una taza de Paladín.
-Tengo 2 cibernovias, una musa en el plano artístico objeto de mi adoración y un harém en la vida real.
-Me dedico a hacer amigos por internet.

Pero eso sí.

El culo.

Mi culo es de un caracter cuasi marmoleo y los mismos piropos de los jubilados al verme pasear por la calle han conseguido que la pigmentanción del mismo sea de un increible moreno caribeño.
Me consta (porque me llegó la propaganda al buzón) que hay un camino de Santiago con visitas guiadas a varios conventos y sitios considerados patrimonio de la humanidad que tienen parada en mi culo y donde la gente admira su impoluto estado y firmeza sin par y que por lo visto alguien monto una tienda de souvenires y todo en el bordado del tanga.
Incluso leí en el Que! la noticia de dos viudas que afirman haber sido testigos de la aparición de dos manchas con la forma de la cara de Jesucristo bizqueando en la nalga derecha.

...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.

Joder, eres como un makinavaja de saldo, lo que yo decía; tonto.

Campano es un soplapollas que en yonkis se llevo más palos que un skin de vaciones domingueras por Africa central. Aparte de lo lamentable de sus sinvivires y la tontería política (a la vamosaunamanifestacionsituquierespuedes) no sabía defenderse de forma escrita de aquellos que demostraban no tener una deficiencia mental seria (esas personas que lees y sabes que además de un problema en la cabeza tendrá algún problema con el sistema locomotor) con lo que al final solo replicaba a quien sabía que no podía plantarle 4 letras y a los demás les daba la razón o se hacía el longuis.

Ehm

Ahora...

Voy a comentar algo que no tiene nada que ver, porque me sale de los cojones:

Oigan mirando el enlace que puso no se quien he visto esto:

Imagen

Bien, ayer ojeé ese dantesco espectaculo que es el Debate de gran hermano, lo que me llamó la atención es que junto al caracrater hay 3 guarronas sentadas, una es la intelectual y futuro nobel de las artes Carmen Alcayde la otra es Lydia nosequepollas y la tercera...

...a mí no me engaña la tercera es el nazi de Indiana Jones que se derrite cual Frigodedo cuando abren el cofre...

Echadle un ojo y que alguien me diga que el hecho de que parezca que realmente se está derritiendo es un efecto óptico de la metadona que me dieron ayer, o algo.

Bueno eso.

Al otro PL, que te mueras tu también.

}:-D

PD: Ah a los deficientes estos nuevos si os aburris, apuntaros a troncs, que he espantado a todo resquicio de anteriores tronquitos y ahora es terreno virgen.
Virgen , pero MIO.

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Están entrando muchos seres gañanazos y con avatares de jim morrison (ó calamaro, igual de tonto me parece ponérselo) y gente chuli con gafas de épocas pasadas.... ¿Les habrán cerrado algún foro? ¿Se avecina un cambio generacional?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: La élite os saluda

Mensaje por _KraD_ »

Max_Demian escribió:
_KraD_ escribió:
A mi no me compares con la escoria que escribe en el foro putas (un subforo nomás). En PL escribe gente muy diversa, yo soy un tipo sensible y humano que nunca ha estado en Tailandia ni en Cuba para follar mas barato. En el atrevimiento inherente a tu ignorancia has cometido un error importante.

Tras diversas exploraciones (rectales) y ojeadas de el foro PL y habiendosé uno (miraloquevoyadecir) registrado tiempo ha en ese mismo lugar, para comentarle básicamente a Torbe un par de cosas sobre el amor, los juguetes de mi pequeño ponny y el sida, no por ese orden e incluso mezclando conceptos, no he descubierto absolutamente nada interesante en ese foro y estoy hablando de la frontera que está mas allá del subforo hola-quiero-follar-que-puedo-conseguir-hoy-en-el-retiro-por-2-lacasitos-y-cinco-lerus.

Me parece que no he leido nada interesante vamos, si acaso resaltar que la ñoñeria e infantilismo de firmas y avatares roza los límites de la subnormalidad y creatividad de la ESO en cuanto a fabricación de alumnos macarrillas.

Es como si yo te digo a ti que eres escoria chupi con el culo mas blando que la mantequilla, que tiene cibernovia y se dedica a hacer amigos por internet.

Je

A ver es que yo:
-Soy escoria. Tengo certificado firmado y todo.
-Soy chupi, en extremo, cual peluche relleno de sugus ahogandose en una taza de Paladín.
-Tengo 2 cibernovias, una musa en el plano artístico objeto de mi adoración y un harém en la vida real.
-Me dedico a hacer amigos por internet.

Pero eso sí.

El culo.

Mi culo es de un caracter cuasi marmoleo y los mismos piropos de los jubilados al verme pasear por la calle han conseguido que la pigmentanción del mismo sea de un increible moreno caribeño.
Me consta (porque me llegó la propaganda al buzón) que hay un camino de Santiago con visitas guiadas a varios conventos y sitios considerados patrimonio de la humanidad que tienen parada en mi culo y donde la gente admira su impoluto estado y firmeza sin par y que por lo visto alguien monto una tienda de souvenires y todo en el bordado del tanga.
Incluso leí en el Que! la noticia de dos viudas que afirman haber sido testigos de la aparición de dos manchas con la forma de la cara de Jesucristo bizqueando en la nalga derecha.

...que digo yo, Campano, si lees esto, tu sabes donde vive el sucio Torbe porque has ido a su casa, el te ha amenazado aprovechando que en internet hasta el mas tonto hace relojes. Si no te quieres ensuciar las manos con él, pásame su dirección que le voy a hacer desear no haber nacido. Pegarle no pero le haria la puta vida imposible. Piensatelo uapo, ññai que te como rubiote.

Joder, eres como un makinavaja de saldo, lo que yo decía; tonto.

Campano es un soplapollas que en yonkis se llevo más palos que un skin de vaciones domingueras por Africa central. Aparte de lo lamentable de sus sinvivires y la tontería política (a la vamosaunamanifestacionsituquierespuedes) no sabía defenderse de forma escrita de aquellos que demostraban no tener una deficiencia mental seria (esas personas que lees y sabes que además de un problema en la cabeza tendrá algún problema con el sistema locomotor) con lo que al final solo replicaba a quien sabía que no podía plantarle 4 letras y a los demás les daba la razón o se hacía el longuis.

Ehm

Ahora...

Voy a comentar algo que no tiene nada que ver, porque me sale de los cojones:

Oigan mirando el enlace que puso no se quien he visto esto:

Imagen

Bien, ayer ojeé ese dantesco espectaculo que es el Debate de gran hermano, lo que me llamó la atención es que junto al caracrater hay 3 guarronas sentadas, una es la intelectual y futuro nobel de las artes Carmen Alcayde la otra es Lydia nosequepollas y la tercera...

...a mí no me engaña la tercera es el nazi de Indiana Jones que se derrite cual Frigodedo cuando abren el cofre...

Echadle un ojo y que alguien me diga que el hecho de que parezca que realmente se está derritiendo es un efecto óptico de la metadona que me dieron ayer, o algo.

Bueno eso.

Al otro PL, que te mueras tu también.

PD: Ah a los deficientes estos nuevos si os aburris, apuntaros a troncs, que he espantado a todo resquicio de anteriores tronquitos y ahora es terreno virgen.
Virgen , pero MIO.

Imagen

El hecho de que en vida lo único que sepas farfullar sea "en la cara no" y que la frase más larga que hayas escrito hubiese sido a traves de un nokia y usando 3 o 4 emoticoños me hace deducir que definitivamente este no es tu sitio.

En serio, vete del foro o te van a llover hostias.

Yo te avise.

Imagen
-Zoy el mah graciozoh con mi habil foto de cuentoh nor cansinoh lonuncavizto. Rezumo intelesto y sarro en carderoh- Masdamian. Filosofo pensador y pozo sin fondo.

Imagen

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

joder max te caen yoyas por todos lados

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:joder max te caen yoyas por todos lados

Tu acércate mucho, que verás como rezuma el amor...
Mu' rico tó

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Grumete escribió:

umm es una oferta ? o solo es que eres un maricon de mierda

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(t) Yo no he sido.

hecho en falta un emoticono de urkel

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

moporday escribió:
Grumete escribió:

Buf... Ante esa exhuberante exhibición de clase y savoir-faire no me queda más remedio que retirarme como un maricón de mierda, que al final todo se pega menos la hermosura (De todos modos no tengo claro que puedas tener algo remotamente emparentado con ese último concepto, pero dejémoslo)

Y es que muchachete, como bien reza el dicho quien con niños se acuesta, meado se levanta (los hay mucho mejores como quien a hierro mata, a hierro muere, pero eso es otra historia y no quisiera desviarme del tema que nos atañe...)

Así que pasa, pasa, y rezuma con tu amiguito Max, con nuestro simpatiquísimo y reencontrado retardado de Xp y con nuestro singulares talentos autóctonos, como Zatur.

Toma un terroncico, corazón. (asúca)
Mu' rico tó

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Grumete escribió:
moporday escribió:
Grumete escribió:

bla bla bla bla no se que responder asi que te suelto un rollo guay para que veas lo bien que me expreso aunque en el fondo me gustaria chupartela

No te dare una respuesta razonada porque no quiero que te mal acostumbres y los otros simios de tu manada te expulsen por ser diferente. Conformate con una fantasia sexual y dedicasela a todos los hijos de onan maldito malnacido. Ah tb aprovecho para saludar a todos las mujeres de tu familia y agradecerles los descuentos mensuales. Muakis

Pierre Menard
Perro infiel amiricano

Mensaje por Pierre Menard »

Mobyfun eres un malomaloso.

Responder