Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

A ver, a ver...

Realmente no le tengo ningún apego a este hilo. Lo abrí y me olvidé de él, sólo lo posteé a raíz de una conversación con Foreman en el hilo de los 80.

Pero, ¿cuáles han sido vuestros motivos para transportarlo aquí?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que se habrán pasado por el Ikea esta mañana y han vuelto con ganas de remodelar la decoración.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Urdu escribió:A ver, a ver...

Realmente no le tengo ningún apego a este hilo. Lo abrí y me olvidé de él, sólo lo posteé a raíz de una conversación con Foreman en el hilo de los 80.

Pero, ¿cuáles han sido vuestros motivos para transportarlo aquí?

Pues supongo que el mismo motivo que para crear un subforo llamado Walhalla y mover hilos para allá: dar la nota.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Algo así.

¿Y quién ha sido exactamente? Porque veo que últimamente os ha vuelto a dar por mover hilos. Me parece muy bien que justifiquéis el color verde con el que se lee vuestro nick pero, ¿no estaría bien también que lo justificarais con algo de coherencia?

Prez

Mensaje por Prez »

De «os» nada, que yo no he realizado un solo acto de moderación en mi vida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Cómo que no? eres ultramoderado.

Prez

Mensaje por Prez »

Aquí tienes al causante, Urdu.

Como era previsible, por otra parte.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo siento, no he sido yo, y no tengo ni idea ni de quien lo ha movido ni porqué, sólo puedo decir que Lorna tampoco ha sido porque le acabo de preguntar.

¿Porque me acusas? ¿tan mal te caigo?

Prez

Mensaje por Prez »

Qué va. Pero tu currículum te precede.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Puede que intente montar un poco de polémica cada vez que hago algo de moderación, pero me suelo tomar bastante en serio este tipo de acciones a pesar de que las adorne con salidas de tono.

El mover el hilo de "Hola" a este subforo es una decisión estudiada, es una mierda y va al foro de mierda, ya se que hay una minoría ruidosa quejandose de "la gran tropelía contra la libertad individual del individuo" pero me han llegado mas mensajes privados agradeciendolo que el número de foreros quejandose y es evidente que algunos de estos lo hacen por meterse conmigo, no siendo este el caso de Makako, que lo hace por puro vicio.

Me sabe mal por el pobre assdolf, este subforo es de basura, no de residuos radioactivos.

Haciendo un poco de cábalas, me parece que ha sido Mr. Clicli el que ha movido este hilo de su subforo, si no explica porque ha tomado estas medidas, gustosamente lo devuelvo a su lugar de origen.

De todas formas, somos 4 gatos y nos pasamos la tarde dandole al F5, no creo que haya para tanto aunque se cambiaran de subforo 10 mensajes al día.

Responder