Mensaje con cariño para Mr. Clicli.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A ver si me aclaro a modo de cadena causal:

Leyenda: ----> = Porque

Mr. Cliclí es llamado subnormal ---> Movió 20 hilos al subforo de Addolf ----> Movieron el hilo "hola" al subforo de Addolf ---> En el hilo de "hola" había fotos .

La verdá es que a mi me da igual que me muevan el hilo de un lao pa otro, lo que no entiendo muy bién es por qué los del subforo secreto si podeis hacer hilos con fotos sin que os los muevan y en traumas no se puede. Y de verdad que es estricta curiosidad.

Puse ese hilo en traumas porque la publicación de esa foto me produce un trauma, sin embargo, no se que tienen que ver las fotos con Addolfs. Sin embargo, el hilo en el que se analizaba a los foreros si que tenía mucho que ver con Addolf y no se movió a la sección de Addolf. ¿Por qué?.

A mi mi di guá las medidas que tomeis, allá cada uno con lo suyo. Lo que no termino de entender es la variedad de raseros que hay a la hora de tomar decisiones...

Venga, ahora en lugar de contestar llamadme subnormal y decidme que conmigo se acabó la tontuna... sabeis que me pone infinita (aunque no tan infinita como grumete*)

* Ah no mierda que si lo digo yo no tiene gracia.

No os tomeis este post mas en serio de lo que va.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

...Y a ver si cambiais ya el skin del foro, joder.

Ehm... era por protestar de algo yo también.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Churrero Cerdo escribió:...Y a ver si cambiais ya el skin del foro, joder.

Me sumo a la iniciativa churrerocerdesca.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Straika escribió:A mi mi di guá las medidas que tomeis, allá cada uno con lo suyo. Lo que no termino de entender es la variedad de raseros que hay a la hora de tomar decisiones...

Es que, precisamente, (creo) el tema subyacente es esa variedad de raseros.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Todo sea dicho -una vez más- si no hacíais caso a sus peticiones para quitarle de moderador, algo tenía que hacer el chavalote para llamar vuestra atención y que, finalmente, atendiérais a razones.

Pero nada, protestar, ya no contra la jerarquía, sino contra el que un subnormal pueda estar en la cúspide y mover los hilos a su antojo, sin justificación alguna, o el cambio de nick de un usuario porque se ha rebelado ante vuestra pasividad, es de ser subnormal.

Para que luego me embarque en pedagógicas campañas para no mancillar el verdadero sentido de la palabra, y luego vengan cuatro mentes iluminadas a joder la marrana, vamos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Churrero Cerdo escribió:...Y a ver si cambiais ya el skin del foro, joder.

Ehm... era por protestar de algo yo también.

Ya queda menos. Yo creo que para Septiembre-Octubre cambiamos la cara!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

John Makako escribió:Todo sea dicho -una vez más- si no hacíais caso a sus peticiones para quitarle de moderador, algo tenía que hacer el chavalote para llamar vuestra atención y que, finalmente, atendiérais a razones.

Pero nada, protestar, ya no contra la jerarquía, sino contra el que un subnormal pueda estar en la cúspide y mover los hilos a su antojo, sin justificación alguna, o el cambio de nick de un usuario porque se ha rebelado ante vuestra pasividad, es de ser subnormal.

Para que luego me embarque en pedagógicas campañas para no mancillar el verdadero sentido de la palabra, y luego vengan cuatro mentes iluminadas a joder la marrana, vamos.

Je, je, je.

Por lo demas, con lo serios, criticos y defensores de las buenas costumbres que os llegais a poner cuando hablais de otros foros o de otras gentes, hay que ver los pollos que montais de vez en cuando por las cosas mas estupidas. Terminais siendo peores que aquellos a los que mirais por encima del hombro.

YO VIVI ESTO EN TRONCS!!.

Y JULIA K TAMBIEN!!.

Y a mi me gysta el skin, cojones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mclaud escribió:Y a mi me gysta el skin, cojones.

A mi también, esperemos que no jueguen con el negro y el amarillo.

ps: A Straika y Shakira las confundo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ahora en serio, hijos de puta, si alguno está en contacto con clicli hacedle llegar que lamento mucho que se rebotara tanto por lo que le dije. Ya sé que no está cabreado sólo conmigo, pero a mí se me fue la mano. Y la culpa es vuestra, cabrones, que sembráis cicuta por doquier y al final uno se olvida de los límites. Hacéis de este mundo un lugar feo.

(elpuli) --> (¿Este quién coño es y por qué está aquí?)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mí también me agrada, al menos seguid dejándolo como opción a escoger.

Responder