VIAJES
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VIAJES
El Festival de cómic de Anguleme debe ser si no el más, uno de los más conocidos del mundo. En Francia el cómic es cultura desde hace mucho, sin vergüenza ni complejos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Joder, me ha hecsplotado la cabeza.Gandalfini escribió: ↑27 Jun 2025 12:16 Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Tanto, que no descarto para nada que tengas razón. Faltaba una luz de mesita con la pantalla roja en la escena para acabar de redondearlo. Quizá estaba, solo que no la vi.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- The last samurai
- Ulema
The last samurai escribió: ↑27 Jun 2025 17:06Joder, me ha hecsplotado la cabeza.Gandalfini escribió: ↑27 Jun 2025 12:16 Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Tanto, que no descarto para nada que tengas razón. Faltaba una lámpara de mesita con la pantalla roja en la escena para acabar de redondearlo. Quizá estaba, solo que no la vi.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
The last samurai escribió: ↑27 Jun 2025 22:10The last samurai escribió: ↑27 Jun 2025 17:06Gandalfini escribió: ↑27 Jun 2025 12:16 Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Joder, me ha hecsplotado la cabeza.
Tanto, que no descarto para nada que tengas razón. Faltaba una lámpara de mesita con la pantalla roja en la escena para acabar de redondearlo. Quizá estaba, solo que no la vi.The last samurai escribió: ↑27 Jun 2025 17:06Joder, me ha hecsplotado la cabeza.Gandalfini escribió: ↑27 Jun 2025 12:16 Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Tanto, que no descarto para nada que tengas razón. Faltaba una luz de mesita con la pantalla roja en la escena para acabar de redondearlo. Quizá estaba, solo que no la vi.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- The last samurai
- Ulema
Wow, qué precisión. Tenía el Hostel al final de la calle que lleva al carrusel ese. Eres una bruja, Cuerva.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Oyeee, a mí no me llames ¡bruuuuuuuujaaaaaaaaaa, bruuuuuuuuujaaaaaaa! y luego salgas corriendo por un pasillo para esconderte.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller