VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 06 Jul 2025 13:22 Ah

Don't worry about the Irish police's most wanted people, they're all living the crazy life on the Costa del Sol and hating the English bastards who live on their neighboring balconies.
Aún recuerdo cuando fui a ver al cine la peli "En el nombre del hijo" y el cine estaba lleno de todos los borrokones de mi pueblo hermanados (en sus cabezas, porque en el fondo son unos pijos burgueses) con Bobby Sands, y yo como un pulpo en un garaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

"In the name of the song" (asúca)

yeah, always i'm in :) (asúca)

Whether it be from song, son or father, let me correct you: "all the burrakones".
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2025 12:55 En los alrededores de DUBLÍN, a tiro de transporte público alquilando coche, ¿hay algo chulo que ver en un viaje corto de 4 días?

@poshol na, aseXsórame.
Si te van las guardas célticas está el cementerio de Glasnevin a distancia de autobús urbano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corvux corax escribió: 06 Jul 2025 11:06 Darling, put on those pink culottes I love so much. They look perfect and very Elizabethan to wear for a nice walk with your floral hat and bow, some fishnet gloves, and a cape to go to the wax museum. Don't forget to go have tea at Harrows and buy some souvenirs for your breakfast concoctions like this:

Imagen

Sincerely, Cuerva
I'm afraid I didn't get my lovely pink culottes. But don't worry, I'll amaze them anyway.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2025 12:55 En los alrededores de DUBLÍN, a tiro de transporte público alquilando coche, ¿hay algo chulo que ver en un viaje corto de 4 días?

@poshol na, aseXsórame.
¿Transporte público o alquilando coche?
La península de Howth es chula, se pueden pegar unos buenos paseos por los acantilados sobre el mar (y si vas con alguien de quien eres heredero te puedes hacer un Isak Andic.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder