Bueno y que es de vuestra vida?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por tonetti »

Jal escribió:Toneti, dime que el chándal es de tactel, por favor.


pero del güeno

Imagen
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

tonetti escribió:
Jal escribió:Toneti, dime que el chándal es de tactel, por favor.


pero del güeno

Imagen


Imagen

Por cierto este emoticono es FUNDAMENTAL para un foreo digno.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Hamigos os tengo una cosa que decir:

la gente que habla de sus trabajos me da cosica.

no hablar de trabajos, al menos aquí


¿Qué esperas? A mí ya me gustaría poder hablar de mis viajes alrededor del globo, de mi harén y de cómo Paulo Coelho me limpia con la lengua la roña que se me queda entre los dedos de los pies, pero a fin de cuentas nada de eso sucede y el trabajo son 40 horas semanales de nuestras vidas, una cantidad de tiempo incomparable a cualquier otra actividad (a menos que tengas cáncer o seas padre, mis condolencias a los afectados), con lo cual mencionarlo no está de más.

Si quieres te pongo fotos de mis gatetes para contrarrestar, aunque dudo que te ayude.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Dejate de gatetes, yo quiero tu foto haciendo el pino en picadilly.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por mayhem »

Qué filias las tuyas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por karhonte »

Soy parafilico, hace mucho que no veo Londres y que mo veo una foto tuya haciendo el pino

Bueno al final he preguntado y no he dicho mas.que estoy mas gordo. Yo me case. Recupere una aficion de adolescencia(las pajas no, las fotos) encontre trabajo antes de que se pusiede tan caro. Yo pierdo en la competicion de ascensos con jaimen por uno asi que aun no plancho camisas. Me pego el.dia escribiendo correos cagandome en unos y peloteando a otros...... he aprovechado mientras no he tenido progenie para ver mundo. Pero he hecho un parentesis porque el año que tocaba japon ha llegado un bichejo que nos acapara el tiempo en casi su totalidad.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por golondrino »

Yo disfruto en mi trabajo, a mi manera... pero lo disfruto.

Imagen
Última edición por golondrino el 10 Sep 2016 16:06, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por tonetti »

golondrinos, lo tuyo es un joby.

un joby con el que te ganas la bida pero un joby.

Lo tuyo si que mola


molas mucho más que jaimen


o que cualquier otro.


Por otra parte si tenéis una bida de mierda pues inbentaros una guachy en la que soys prosenetas, narcotraficantes o pederastas o algo cojones!!!

QUE ESTO ES INTERNEC HOSTIAS!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Jal »

Yo una vez llevé un kilo de falopa en la maleta del portatil y me paró la local. No pasó nada.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Bueno y que es de vuestra vida?

Mensaje por Blanquita »

tonetti escribió:Por otra parte si tenéis una bida de mierda pues inbentaros una guachy en la que soys prosenetas, narcotraficantes o pederastas o algo cojones!!!

QUE ESTO ES INTERNEC HOSTIAS!!!


Cuánta rasón, tito! No es tan difísil. Si yo puedo haserlo, todos podéis.

Yo me he inbentado la parte de que estoy en la categoría de cougars, asín que vosotros también podéis como dise tonetti inbentaros que sois gansters, o que travajais en la alcoba de Terelu Campos.

Lo otron que he dixo era verdaz.

Golondrino molas mil!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder