El post que rompió el phoro
- golondrino
- Ulema
Re: El post que rompió el phoro
Perrico es la alegoría del secuestrador que todos los días te dice que te va a matar pero al ponerse el sol, solo te da una paliza.
Cuando empezemos a desarrollar el síndrome de estocolmo, diremos, aliviados y con alegría, ¡que bueno es nuestro Perrico que hoy tampoco nos ha matado!.
Cuando empezemos a desarrollar el síndrome de estocolmo, diremos, aliviados y con alegría, ¡que bueno es nuestro Perrico que hoy tampoco nos ha matado!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Johann Krauss
- Imán
Hoy, a eso del mediodía, he intentado entrar al foro y no había manera. Por un momento he temido que Perro hubiera cumplido efectivamente sus amenazas y me fuera a tener que tragar mis palabras.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jaja. Está bien. Es el sino, ese post no debe ser reproducido nunca más, por el bien de todos.
Saludos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
He vuelto buscando no sé qué. Pero aquí no lo he encontrado.
- M. Corleone
- Ulema
Rápido te rindes tú.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me estais empezando a tocar los cojones todos los que volveis del destierro, como si esto fuera la puta iglesia del capitulo final de Lost.
A ver, vamos a sincronizar agendas. La semana que viene la tengo complicada para destruir el phoro. Creo que el día que me viene mejor va a ser el miércoles. ¿Cómo lo tenéis en esa fecha? ¿Miércoles? A eso de las 21.
En realidad no tengo agenda, pero me lo escribiré a boli en la mano.
DE AQUI NO PASA, LO PROMETO
A ver, vamos a sincronizar agendas. La semana que viene la tengo complicada para destruir el phoro. Creo que el día que me viene mejor va a ser el miércoles. ¿Cómo lo tenéis en esa fecha? ¿Miércoles? A eso de las 21.
En realidad no tengo agenda, pero me lo escribiré a boli en la mano.
DE AQUI NO PASA, LO PROMETO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Por mí bien. Puedo pasar lo de cortarme las venas al jueves.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Cortarse las venas y dejarse flequillo: ¿decisiones compatibles?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Podemo elaborar en un tris tras esa clasificaicón de las mejores latas de berberechos del 1 al 50 que andabas buscando. Danos un respiro y nos ponemos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.