La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
Re: La llamada (phorera) de Cthulhu - La Isla del Norte
[Christon Zegarski]
Viendo todo el pifostio que se ha montado, y que parece que nadie aquí tiene alcohol, me escabullo a echar un vistazo buscando esa sala de estar de la que tenemos que estar alejados
Viendo todo el pifostio que se ha montado, y que parece que nadie aquí tiene alcohol, me escabullo a echar un vistazo buscando esa sala de estar de la que tenemos que estar alejados
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
Pongamos que todos te han visto aparecer por la puerta de la bibloteca y hacer el gesto. Quien quiera puede acompañar a Tillian a investigar abajo, y el resto quedarse con Ziyi en la biblioteca. O hacer otra cosa, por supuesto.
- Johann Krauss
- Imán
- Johann Krauss
- Imán
De todos modos, una tirada de Idea exitosa (27) te hace pensar que igual en un centro psiquiátrico el alcohol no es algo que se encuentre fácilmente y al alcance de cualquier paciente.
(Ziyi)
Una vez tumbada en el diván mi cuerpo convulsiona y mis ojos se ponen en blanco.
Una sarta de palabras ininteligibles brota de mi boca durante menos de un minuto y me desmayo.
Una vez tumbada en el diván mi cuerpo convulsiona y mis ojos se ponen en blanco.
Una sarta de palabras ininteligibles brota de mi boca durante menos de un minuto y me desmayo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
(Philip Arneson)
Enrollo un pañuelo y se lo meto en la boca a Ziyi para evitar que se muerda la lengua y la pongo de costado. Permanezco junto a ella sin perder de vista los movimientos del resto (hasta donde puedo ver).Si alguien aparece con alcohol evitaré que Ziyi lo tome. Intento aparentar tranquilidad y aplomo pero yo mismo estoy hecho un flan y se me nota.
Enrollo un pañuelo y se lo meto en la boca a Ziyi para evitar que se muerda la lengua y la pongo de costado. Permanezco junto a ella sin perder de vista los movimientos del resto (hasta donde puedo ver).Si alguien aparece con alcohol evitaré que Ziyi lo tome. Intento aparentar tranquilidad y aplomo pero yo mismo estoy hecho un flan y se me nota.
(Christon Zegarski)Johann Krauss escribió: ↑14 Feb 2023 11:47De todos modos, una tirada de Idea exitosa (27) te hace pensar que igual en un centro psiquiátrico el alcohol no es algo que se encuentre fácilmente y al alcance de cualquier paciente.
Salgo al recibidor y me dirijo a la puerta que está enfrente de la biblioteca.
- Johann Krauss
- Imán
(Christon Zegarski)Johann Krauss escribió: ↑14 Feb 2023 12:32 Cruzas la puerta y te encuentras en un salón comedor. Hay una mesa alargada y sillas suficientes para doce comensales. A la derecha hay una puerta.
Sigo a la siguiente puerta mientras hago cuentas mentales. La próxima vez tendré que recordar preguntar cuantos pacientes hay en la clínica, no vaya a ser que nos entre gazuza y no haya sitio para nosotros en la mesa.
- Johann Krauss
- Imán
La puerta del fondo a la derecha da a una cocina bastante amplia y bien equipada. Hay un armario grande de madera y al sur de esta estancia una puerta pequeña.