Sois tontos o algo?
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano
_-Ariadna-_ escribió:Hay un chiste de un chino con pelos en el culo? Me lo tienes que contar. Buenas noches.
Hola Ariadna 2.
¿Un ajedrez?
El hilo se podría titular "¡Qué frío!"
...y te cuento el chiste del chino.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano
Alvarito escribió:_-Ariadna-_ escribió:Hay un chiste de un chino con pelos en el culo? Me lo tienes que contar. Buenas noches.
Hola Ariadna 2.
¿Un ajedrez?
Estaría bien si no fuese porque:
1- Me molesta bastante ese "2".
2- Odio el ajedrez.
3 - ¿Por qué "¡Qué frío!"? ¿No te has puesto los calcetines?
Un saludito.
_-Ariadna-_ escribió:Alvarito escribió:_-Ariadna-_ escribió:Hay un chiste de un chino con pelos en el culo? Me lo tienes que contar. Buenas noches.
Hola Ariadna 2.
¿Un ajedrez?
Estaría bien si no fuese porque:
1- Me molesta bastante ese "2".
2- Odio el ajedrez.
3 - ¿Por qué "¡Qué frío!"? ¿No te has puesto los calcetines?
Un saludito.
Este hilo debería explicar mi mensaje anterior por lo menos en parte.
2 - Para jugar al ajedrez no es condición necesaria que te guste: la experiencia me dice que se puede forzar a la gente a jugar contra uno y que a uno le pueden forzar de la misma manera violenta... casi peor que un abuso sexual. Es muy estimulante ver como la persona picada a jugar contra su voluntad pero con ganas de conservar la dignidad se debate furiosa. Que odies el juego es una condición más que favorable para tu disfrute y para el mío. Lo importante no es el jaque mate, lo importante son los preeliminares. ¿Te gusta la lencería de seda negra? Háblame de ello.
3 - Mis calcetines están en perfecto estado. No los descuido ni por un instante, nunca se sabe lo que puede hacer un mago malintencionado con tu ropa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano
1- Lo explica perfectamente. Yo no soy esa Ariadna, soy nueva.
2 - Me encanta la lencería negra, la roja, la blanca, sin lencería...
3 - El tema de los calcetines es importante. ¿Te los quitas para follar? ¿Sois conscientes de lo ridículo que es un tío desnudo con calcetines?
4 - ¡Cuéntame el chiste del chino!
3 - El tema de los calcetines es importante. ¿Te los quitas para follar? ¿Sois conscientes de lo ridículo que es un tío desnudo con calcetines?
_-Ariadna-_ escribió:1- Lo explica perfectamente. Yo no soy esa Ariadna, soy nueva.
1 - Hola nueva: aquí se lleva el meloseo (que viene a ser, traducido al idioma de putalocura, algo así como el chupismo) macarra-gore-escatológico-pervertido, se lleva el decir que no se folla, que no se tienen amigos, que no se sale a la calle y que no se hacen quedadas. Te advierto que nunca me he guiado por lo que dictan las modas. Yo follo, tengo amigos fuera de internet, salgo a la calle, hago quedadas y todas esas mentiras que digo para que tenga sentido el retruécano. Habiendo aclarado esto, creo que me puedo permitir responder con verdad a tus preguntas.
b - Expláyate. Se hecha de menos en este forito un subforo de sexo, pero claro, ¿pa qué? ¡Si aquí no se folla! ¿Te das cuenta de dónde te has metido?
Huye antes de que sea demasiado tarde y empieces a edificar otras facetas de tu espíritu. Yo no, ¿eh? Yo he conseguido mantenerme impermeable a los hilos más eruditos y versados, más interesantes y curturizadores de este foro. He hecho voto de no leer ni aportar en ninguno hasta que se cumpla la profecía.
3 - No, no llevo calcetines cuando las estrellas se confabulan para dejar una mujer en mi cama. ¿Vistes tú un camisón como el de Fernanda del Carpio para follar? Pues eso.
4 - Del chiste sólo recuerdo el pie que es ya más que suficiente para llenarme de desazón por la graciosa tontería.
- _-Ariadna-_
- Perro infiel amiricano