Ñurdus escribió: Sátur, empiezo a ser fan tuyo. Eres entrañable de verdad. Eres la tibia brisa alisia que ventila este foro.
Telo dije, te lo dije, te lo dije.....
Mr. Mxyzptlk escribió:Es que me toca las pelotas que venga el gilipollas de turno con 4 posts y por apuntarse al carricoche se ponga a insultar a Manu69 que no deja de ser un especie de Zatur de la nueva hornada esta.
Grumete escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:Es que me toca las pelotas que venga el gilipollas de turno con 4 posts y por apuntarse al carricoche se ponga a insultar a Manu69 que no deja de ser un especie de Zatur de la nueva hornada esta.
¿Y qué es lo que le diferencia de un gilipollas con 70000 posts? No termino de verlo claro.
Mr. Mxyzptlk escribió:Es que me toca las pelotas que venga el gilipollas de turno con 4 posts y por apuntarse al carricoche se ponga a insultar a Manu69 que no deja de ser un especie de Zatur de la nueva hornada esta.
Mr. Mxyzptlk escribió:Te enteras, dunker? Eh soplapollas, y ahora te vas a dibujar a la puta de tu madre polaco de mierda.
dunker escribió:Grumete escribió:Sí, mamón, Dunker es mi travolo.
Te deseo, oh, Grumete.
Yo creo que ha sido makako para implicar a Barbara.John Makako escribió:Pues yo me creo de que ha sido Bárbara.
He dicho.