Freak Show Returns
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos todos y especialmente Straika:
El leit motif de este foro y de la época dorada de yonkis siempre fue el "presumir de ingenio" y el "posting catch" es su máximo exponente. A partir de ahí, las cosas han podido ir derivando hacía otros lares, pero todavía, la masa, conserva ese primegenio motivo en sus adormiladas neuronas.
Y es por eso que cuando aparece un forero idiota y vacio como Ma69nu (ojo, he dicho, Ma69nu, no Zatur, que no es lo mismo) el rebaño se le lanza a la yugular porque en su subconsciente aparece la imagen del melody, de troncs o de los chats de terra y una fuerza extraña, desconocida y misteriosa les/nos obliga a combatir el mal.
Lo que ocurre, para los que llegáis impolutos y nuevecitos aquí, es que los viejos hemos acabado haciéndonos amiguitos, no como fin de postear sino como consecuencia de postear y ahora, a ojo de extraño, somos precisamentei un melody, un troncs o un chat de terra pero con un pequeño poso de mala ostia y amargura que es lo que a nosotros nos hace creernos diferentes a ellos, pero que en realidad nos casi iguala a lo que nunca nos quisimos parecer.
Pero aun así, los que quedamos, somos felices, o al menos no demasiado infelices, con lo que hay. Los que se fueron, supongo, se acabaron cansando o encontraron a otra mejor.
Vuestro, Nicotín juega peor que yo al ajedrez;
Dolordebarriga
PD: Straika, se melosa y confiésame si elegiste filosofía porque te gustaba o porque tu nota de corte no daba para otra cosa. Porfa, porfa, porfavorito. Lo de la teta, viniendo de quien viene, ha sido un punto.
PD: Eddu, yo tengo pelo. En la cabeza, en los sobacos, en el pecho, en la espalda, en la raja del culo y hasta en la planta de los pies. De hecho soy una gran masa asocial e informe de pelo. Como los niños lobos pero más tirando hacia la "bola loba". La foto no me hace justicia. Y entre tu y yo, la de Barbie tampoco. A Nicotín, como cada vez que me ve me empotra contra un lavabo para ultrajarme nunca he sido capaz de saber que aspecto tenía, pero si que te puedo confirmar que su aliento no huele a mostaza, es algo más dulzón y pesado, como el olor a muerte y podredumbre de un cuerpo encontrado en una habitación cerrada en Sevilla en pleno mes de agosto tras dos semanas de haber fenecido. A mí, por eso, me pone cachondo, pero es que uno tiene sus cosas.
Y es por eso que cuando aparece un forero idiota y vacio como Ma69nu (ojo, he dicho, Ma69nu, no Zatur, que no es lo mismo) el rebaño se le lanza a la yugular porque en su subconsciente aparece la imagen del melody, de troncs o de los chats de terra y una fuerza extraña, desconocida y misteriosa les/nos obliga a combatir el mal.
Lo que ocurre, para los que llegáis impolutos y nuevecitos aquí, es que los viejos hemos acabado haciéndonos amiguitos, no como fin de postear sino como consecuencia de postear y ahora, a ojo de extraño, somos precisamentei un melody, un troncs o un chat de terra pero con un pequeño poso de mala ostia y amargura que es lo que a nosotros nos hace creernos diferentes a ellos, pero que en realidad nos casi iguala a lo que nunca nos quisimos parecer.
Pero aun así, los que quedamos, somos felices, o al menos no demasiado infelices, con lo que hay. Los que se fueron, supongo, se acabaron cansando o encontraron a otra mejor.
Vuestro, Nicotín juega peor que yo al ajedrez;
Dolordebarriga
PD: Straika, se melosa y confiésame si elegiste filosofía porque te gustaba o porque tu nota de corte no daba para otra cosa. Porfa, porfa, porfavorito. Lo de la teta, viniendo de quien viene, ha sido un punto.
PD: Eddu, yo tengo pelo. En la cabeza, en los sobacos, en el pecho, en la espalda, en la raja del culo y hasta en la planta de los pies. De hecho soy una gran masa asocial e informe de pelo. Como los niños lobos pero más tirando hacia la "bola loba". La foto no me hace justicia. Y entre tu y yo, la de Barbie tampoco. A Nicotín, como cada vez que me ve me empotra contra un lavabo para ultrajarme nunca he sido capaz de saber que aspecto tenía, pero si que te puedo confirmar que su aliento no huele a mostaza, es algo más dulzón y pesado, como el olor a muerte y podredumbre de un cuerpo encontrado en una habitación cerrada en Sevilla en pleno mes de agosto tras dos semanas de haber fenecido. A mí, por eso, me pone cachondo, pero es que uno tiene sus cosas.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Vaya ya tardaba el pedante de Dolordemenstruación en soltar alguna de sus soplapolleces. Porque tienes que pagar con la gente el que tu carrera tenga menos sentido que el de tu existencia y ya es decir. De momento te puedes ir apuntando a concursos para demostrar tu cultura, me da que ya lo has hecho pero la prueba de camara y el tener que estar con más gente en un sitio es lo que no llevas bien...¡Ay! Si se pudieran hacer las cosas desde casita.
Dedicate a destruir barricadas, o matar peones que es lo tuyo, destruir. Con tus estudios poco puedes crear...
Por cierto me aburres, tus discursos son siempre iguales.
Sal a la calle y que te de un poco el aire a ver si se te refrescan las ideas.
Dedicate a destruir barricadas, o matar peones que es lo tuyo, destruir. Con tus estudios poco puedes crear...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mis queridos todos y especialmente Straika:
Dolordebarriga escribió:A Nicotín, como cada vez que me ve me empotra contra un lavabo para ultrajarme nunca he sido capaz de saber que aspecto tenía, pero si que te puedo confirmar que su aliento no huele a mostaza, es algo más dulzón y pesado, como el olor a muerte y podredumbre de un cuerpo encontrado en una habitación cerrada en Sevilla en pleno mes de agosto tras dos semanas de haber fenecido. A mí, por eso, me pone cachondo, pero es que uno tiene sus cosas.
Es el aroma del dominio.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
ma69nu escribió:Vaya ya tardaba el pedante de Dolordemenstruación en soltar alguna de sus soplapolleces. Porque tienes que pagar con la gente el que tu carrera tenga menos sentido que el de tu existencia y ya es decir. De momento te puedes ir apuntando a concursos para demostrar tu cultura, me da que ya lo has hecho pero la prueba de camara y el tener que estar con más gente en un sitio es lo que no llevas bien...¡Ay! Si se pudieran hacer las cosas desde casita.
Hubo un tiempo en que un foro, como cualquier actividad humana, vivió una época clásica y alcanzó la categoría de arte.
Aunque habrá el típico snob que salga con fatuos recuerdos al ignoto Forotone o similar, lo cierto es que el Forito fue la Grecia clásica de la historia foreril. El Dolorcín a quien te estás dirigiendo fue una de las dos mentes preclaras del universo foreril, que lo elevaron un escalón más allá e hicieron de ello una disciplina con identidad propia. La otra mente preclara fue quien te escribe ahora.
Dolorcín puso la filosofía, el cuerpo metafísico, la teoría y la aprehensión total de la naturaleza cosmogónica de los foros. Yo puse el lenguaje, los recursos, las herramientas y las formas artísticas.
Dolorcín sacó el foro del marasmo "Hola Fulano, Hola Mengano" y lo llevó a un punto de "hagamos algo realmente grande con esto". Yo lo saqué del marasmo "texto-foto-texto-foto-chiste" y lo llevé al expresionismo dodecafonista y al "hay mil formas mejores y más bellas de decir Hola".
Tú, naturalmente, ignoras todo esto y sigues creyendo que un foro es "texto-foto-texto-foto-chiste". Pero es normal: hay quien ve sólo un montón de cerillas sobre una mesa, y hay quien ve material para reproducir la torre Eiffel.
No intentes juzgar a Dolorcín, porque está más allá de tu comprensión (en realidad está más allá de la comprensión de todo el mundo excepto de la mía, pero ese es otro cantar). Ahora, todos los veteranos del forito entienden, o al menos saben la necesidad de fingir entender, por qué determinadas cosas se hacen de determinada manera. Pero, en los inicios, sólo Dolorcín comprendió lo que yo hacía, y sólo en él encontré un apoyo epistemológico que me hiciese saber que era poseedor de Verdades Foreriles inmortales. Él fue el primero en unirse a mí en el Culto Fundador, en la Teología Primigenia, en la adoración al "Mensaje urgente a Polloputo".
Tú no sabes nada de todo esto y crees que estás en un foro cualquiera... pero que se te meta en la cabeza que algunos de nosotros estuvimos allí. Y, como dice Dolorcín, eso deja un poso que ninguna otra experiencia cibernética puede aspirar a emular. Haber sido Dolordebarriga en el Forito, o haber sido Nicotin en el Forito, es más de lo que tu estupefacto neocórtex podría llegar a asimilar jamás. Somos dioses caídos, pero dioses al fin y al cabo.
Como dijo Louis Armstrong a una mujer que le preguntó: "Sr. Armstrong, ¿en qué piensa cuando toca?"
-"Si se lo dijese, señora, le explotaría la cabeza."
Reflexiona.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolor escribió:PD: Straika, se melosa
juas, como si eso fuera algo dificil.
de barriga escribió:y confiésame si elegiste filosofía porque te gustaba o porque tu nota de corte no daba para otra cosa. Porfa, porfa, porfavorito. Lo de la teta, viniendo de quien viene, ha sido un punto.
Pues, lo primero y en consecuencia lo segundo. Aunque ahora empiezo a arrepentirme un poco.
Sabía que tu mas que naide apreciarías lo de la teta, ¡¡si es que tienes una sensibilidá pa to!!
Nicotín, con tilde pa joder escribió:Dolorcín puso la filosofía, el cuerpo metafísico, la teoría y la aprehensión total de la naturaleza cosmogónica de los foros. Yo puse el lenguaje, los recursos, las herramientas y las formas artísticas.
Ajá ajá, o sea que Dolorcín venía a ser Sócrates y tu eras el sófista... eso explica el que finalmente le dieses por culo.
(perdon)
PD: Me pone cuando usas palabras como metafísica o aprehensión.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Straika escribió:Nicotín, con tilde pa joder escribió:Dolorcín puso la filosofía, el cuerpo metafísico, la teoría y la aprehensión total de la naturaleza cosmogónica de los foros. Yo puse el lenguaje, los recursos, las herramientas y las formas artísticas.
Ajá ajá, o sea que Dolorcín venía a ser Sócrates y tu eras el sófista... eso explica el que finalmente le dieses por culo.
(perdon)
No, él era Sócrates y yo era Mirón*.
PD: Me pone cuando usas palabras como metafísica o aprehensión.
Pues saqué un hermoso cero (0) en un examen de Kant, porque jámás llegué a entender una palabra de lo que el tipo quería decir. Aún hoy me cuesta imaginar de qué iba todo aquello.
*... el escultor. Que no podría quedarme mirando a Dolorcín sin llegar a usar el cincel.