Krista escribió:Jubi y su milinkito se han hecho megafamosos fuera de este foro, doy fe. Sobre todo desde que su selección de los 80 sale en yonkis. Las veces que he enseñado el hilo de Foreman, la primera reacción que sale casi siempre es ¡qué bestias, si ponen directamente los vídeos! yo ya no puedo entrar en ese hilo sin que pete o se bloquee la página.
Por cierto, Foreman... Foreman ¿no era el boxeador que perdió contra Alí en Zaire? ¿ahora se dedica a vender parrillas?.
Bueno, eso es como si me preguntas "Induráin no fue ese ciclista que abandonó en el Tour del 96?".
George Foreman fue uno de los mas grandes de la historia del boxeo. 76 victorias (68 k.o) en 81 combates. En Kinshasha cayó en el 8º asalto tras un épico combate, tras tener al más grande muerto y contra las cuerdas.
20 años después tuvo los santos huevos de recuperar ese título perdido siendo el campeón mundial más viejo de la historia.
Ahora, el reino de las teletiendas, parrillas, ropa deportiva (y casi todas las tendencias textiles), e incluso limpiacristales, llevan su nombre. Un emporio ha levantado.
Claro que siempre será mejor hacer como Urtain y querer volar sin paracaídas, o como Perico Fdz. dedicándose a las artes figurativas. Por no hablar del
potro que se desboca, empresario hostelero que te alquila su tienda de campaña por un pico, y todo para ser objeto de la adoración de un puñado de asociales incondicionales del UD.
Claro que el gigante de Texas me tiene a mi para perpetuar su leyenda, que dignifica mucho más. Donde va a parar.