Simple Curiosidad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Te consideras ehpañol?

Ja!
27
49%
Nüll!
28
51%

Votos totales: 55

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Terminada la guerra, más de 2.000 prisioneros antifranquistas, entre ellos unos 500 andaluces, son trasladados a los valles del Roncal y Salazar, en el Pirineo navarro, para abrir una carretera de montaña. Esta carretera es el eje del libro, y desde ella se presenta la inquietante organización y el impacto social de los batallones de trabajos forzados.

A través de estas páginas y, mediante testimonios directos, nos asomaremos a la realidad de unos batallones que perseguían doblegar física y psíquicamente a los vencidos de la guerra, escucharemos las estrategias de los prisioneros para sobrevivir en condiciones extremas y nos acercaremos a las consecuencias que estos trabajos forzados tuvieron tanto en la población de unos pequeños pueblos de montaña como en las familias de los esclavos del franquismo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pero qué gilipollas que has sido siempre, Prez.

Y cómo lo disfrutas.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No, si que se muevan los hilos me da igual, es que hace mucho que no me quejaba.

Ahora bien, el que se haya cortado este trozo de hilo ya empieza a tocarme un poco más las narices.

Por cierto, ¿debo entender que el que movieras el hilo de «Hola» fue a petición? Si es así, te pido humildemente que cortes, no sé, por ejemplo todos los fragmentos de mongoconversación entre Grumete y tú ─ya sabes: «buenos días churrumete», «buenos días churretas» etcétera─ y los mandes a este subforo.

Es lo suyo, ¿no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿La gente utiliza los mensajes privados para transmitir esas memeces?

Es más...

¿En qué sentido puede "molestar" un determinado hilo en un determinado subforo? Comprendería que un debate político sobrará en el subforo de cine, pero el "Hola" me parece idóneo para el subforo de Traumas. Joder, es que yo lo usaría como paradigma de lo que debe entrar en ese subforo. Y si molesta por el contenido (las fotos), es tan simple dejar de entrar al que le molesten que no creo que el movimiento se pueda justificar de ninguna manera.

Yo creo que es más bien ganas de que se hable de ello que otra cosa. Si la moderación del foro se limita a jugar al escondite con algunos posts... Pues que se diviertan con ello.

P.S: ¿Alguna alma caritativa sería tan amable de explicarme como puede alguien "quejarse" de que mengano o fulano haya publicado una foto de su jeto? Si esos mensajes que cita curreta no son imaginarios estaría bien que alguno de los que lo haya mandado diera su explicación.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Prez escribió:No, si que se muevan los hilos me da igual, es que hace mucho que no me quejaba.

Ahora bien, el que se haya cortado este trozo de hilo ya empieza a tocarme un poco más las narices.

No creo que sean necesarias 3 paginas sobre chistes monosilabicos y videos del youtube con canciones de rap sobre el messenger en uno de los pocos hilos interesantes que se han parido en los ultimos meses sobre historia.

Aunque a lo mejor me equivoco.

De todas formas dudo que haya sido eso lo que realmente haya molestado a tus finas narices.

Prez

Mensaje por Prez »

Mr. Mxyzptlk escribió:De todas formas dudo que haya sido eso lo que realmente haya molestado a tus finas narices.

¿Me quieres decir algo?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Los privados de Curreta son como las firmas contra el Estatut de Rajoy, que de cara a la galería ocupan veinte cajas cuando en realidad no pasan de palé y medio.

Pero viendo que Urdu se atreve a tildar de gilipollas a Prez, Churris no puede ser menos y viene a tratarnos de mongolos al resto, aunque más sutilmente, claro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Prez escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:De todas formas dudo que haya sido eso lo que realmente haya molestado a tus finas narices.

¿Me quieres decir algo?

Si acabas en este momento los quotes con esta pregunta mi respuesta es no.

Me dio la sensación de que esa pequeña queja sobre la división del hilo de Napoleón era una excusa/cebo para iniciar una replica contrareplica con algun queja de más peso que te guardabas en la manga.

Prez

Mensaje por Prez »

Mr. Mxyzptlk escribió:Me dio la sensación de que esa pequeña queja sobre la división del hilo de Napoleón era una excusa/cebo para iniciar una replica contrareplica con algun queja de más peso que te guardabas en la manga.

No. No hay segundas. Nunca me ha gustado que se juguetee con los hilos. Que aquí se mira mucho por encima del hombro a Troncs o a la actuación de Urdu en el forito, pero algunas cositas son curiosamente similares.

¿Qué queja de más peso te esperabas?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Prez escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Me dio la sensación de que esa pequeña queja sobre la división del hilo de Napoleón era una excusa/cebo para iniciar una replica contrareplica con algun queja de más peso que te guardabas en la manga.

No. No hay segundas. Nunca me ha gustado que se juguetee con los hilos. Que aquí se mira mucho por encima del hombro a Troncs o a la actuación de Urdu en el forito, pero algunas cositas son curiosamente similares.

¿Qué queja de más peso te esperabas?

Ninguna en particular.

Me dio esa sensación, simplemente.

Responder