EJH del pHorochat de terra
Re: EJH del pHorochat de terra
El caso es que hoy se han muerto Paul Auster y Victoria Prego y ni medio comentario por parte de apenas nadie.
Que lo de Victoria Prego bueno, igual a nadie le importa una mierda, pero creo que María Teresa Campos probablemente tampoco y a esa sí le dedicamos alguna palabra, no?
Pero Paul Auster. PAUL AUSTER!
Un escritor al que probablemente todos los de este foro hemos leído, seguramente el único junto a Stephen King capaz de soportar semejante título ex aequo, y nada, se ha oído el viento soplar.
Ni media lágrima pHorera se ha derramado, ni medio parrafico se le ha dedicado.
Muy fuerte, compañeros.
Que a mí me la suda fuerte porque no tengo alma pero a vosotros...con lo que habéis sido!
Parece que ahora que estamos gentrificados por dentro sólo nos importa el muerto que tenemos en la necroporra.
Y es verdad.
VAMOS, FRANK DE LA JUNGLA, SAL A BAILAR, QUE TÚ LO HACES FENOMENAL, OJALÁ TE COMA LA CARA UN TIGRE, SUAVE SUAVE SUSUSUAVE.
Que lo de Victoria Prego bueno, igual a nadie le importa una mierda, pero creo que María Teresa Campos probablemente tampoco y a esa sí le dedicamos alguna palabra, no?
Un escritor al que probablemente todos los de este foro hemos leído, seguramente el único junto a Stephen King capaz de soportar semejante título ex aequo, y nada, se ha oído el viento soplar.
Muy fuerte, compañeros.
Que a mí me la suda fuerte porque no tengo alma pero a vosotros...con lo que habéis sido!
Parece que ahora que estamos gentrificados por dentro sólo nos importa el muerto que tenemos en la necroporra.
Y es verdad.
VAMOS, FRANK DE LA JUNGLA, SAL A BAILAR, QUE TÚ LO HACES FENOMENAL, OJALÁ TE COMA LA CARA UN TIGRE, SUAVE SUAVE SUSUSUAVE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es que Paul Auster, a mí, me la suda. He leído un par de libros suyos y meh. El más destacable (y creo que le puse 3/5) es uno que no escribió él sino que eran cartas de los oyentes de la radio...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo he leído 3 o 4 de Paul Auster, y solo me gustó "Leviatán". No comenté nada por eso, porque el tipo me parecía magnético y bajabragas (menuda voz), pero lo que son sus novelas no acababan de convencerme. A Pochola le pasa otro tanto.Polina escribió: ↑01 May 2024 23:59 El caso es que hoy se han muerto Paul Auster y Victoria Prego y ni medio comentario por parte de apenas nadie.
Muy fuerte, compañeros.
Y es verdad.
Cuando muera Stephen King sí que me va a dar pena DE VERDAZ.
- Johann Krauss
- Imán
Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
Una semana antes de hacerme los implantes también tengo que tomarlo.
Bueno, más vale tarde que muerto.
Ya verás qué flipe lo de tomarte un antibiótico después del pifostio que debes tener ahí montado.
Suerte!
En cuanto al tema Paul Auster, de acuerdo en todo, yo ni recuerdo qué he leído suyo pero joder, es uno de los escritores más famosos de la actualidad y me ha sorprendido la fría acogida de la noticia de su muerte sobre todo siendo este un foro de marujas cacareantes.
Ya verás qué flipe lo de tomarte un antibiótico después del pifostio que debes tener ahí montado.
Suerte!
En cuanto al tema Paul Auster, de acuerdo en todo, yo ni recuerdo qué he leído suyo pero joder, es uno de los escritores más famosos de la actualidad y me ha sorprendido la fría acogida de la noticia de su muerte sobre todo siendo este un foro de marujas cacareantes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo os tengo que confesar:
1- Que tuve mi época Paul Auster de adolescente pero que me cansé enseguida.
2- Que me da igual que la gente a la que no conozco se muera, por más goce artístico folclórico que me hayan provocado en vida y que no entiendo mucho (y no me creo del todo) que al resto del mundo no.
1- Que tuve mi época Paul Auster de adolescente pero que me cansé enseguida.
2- Que me da igual que la gente a la que no conozco se muera, por más goce artístico folclórico que me hayan provocado en vida y que no entiendo mucho (y no me creo del todo) que al resto del mundo no.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Qué presión, colega. Postea tú!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Justo ayer dijeron que lo último que dejó escrito Paul Auster era su pesar por haber olvidado tomar Augmentine.Johann Krauss escribió: ↑02 May 2024 10:39 Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- Johann Krauss
- Imán
¡Gasp!Cristofín escribió: ↑02 May 2024 11:04Justo ayer dijeron que lo último que dejó escrito Paul Auster era su pesar por haber olvidado tomar Augmentine.Johann Krauss escribió: ↑02 May 2024 10:39 Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
Por casualidad no tendrás "Raul" en alguno de tus nombres ¿verdad?Johann Krauss escribió: ↑02 May 2024 10:39Efectivamente. He llamado y me han dicho que debería estar tomando el Augmentine. Espero no morir.
Una semana antes de hacerme los implantes también tengo que tomarlo.

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011