Correos
Correos
Ahora que he llamado vuestra atención con un título tan sugerente, me permito haceros esta pregunta.
¿Alguien sabe si en las oficinas de Correos aceptan tarjetas de crédito? Porque tengo que ir a recoger n reembolso y no se si llevar pasta en mano, que siempre es un coñazo.
¿Alguien sabe si en las oficinas de Correos aceptan tarjetas de crédito? Porque tengo que ir a recoger n reembolso y no se si llevar pasta en mano, que siempre es un coñazo.
Yo creo que es imprescindible llevar siempre pasta en mano, al menos unos 100 euros en la cartera, noventa y cinco en billetes pequeños, de cinco, diez y veinte y cinco euros en monedas, una de 2, una de 1, dos de cincuenta céntimos y un euro en cuatro monedas de veinte céntimos, y dos de diez céntimos. Amén de la tarjeta/s de débito o crédito.
Realmente no entiendo eso de llevar suelto siempre es un coñazo.
Llevar suelto siempre mola, hombre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió: al menos unos 100 euros en la cartera
Te acabas de superar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:Yo creo que es imprescindible llevar siempre pasta en mano, al menos unos 100 euros en la cartera, noventa y cinco en billetes pequeños, de cinco, diez y veinte y cinco euros en monedas, una de 2, una de 1, dos de cincuenta céntimos y un euro en cuatro monedas de veinte céntimos, y dos de diez céntimos. Amén de la tarjeta/s de débito o crédito.
Das asco.
Así te lo digo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Tarjetas de débito tú, Cortefiel?
Eso es de pobres asquerosos y mugrientos. La usan los indigentes, los inmigrantes y los obreros, todos ellos tipos de personas a las que miras de reojo con ascopena cuando osan invadir tu campo de visión.
Joder, tarjetas de débito el Pepe. Qué superfuerte, tía.
Eso es de pobres asquerosos y mugrientos. La usan los indigentes, los inmigrantes y los obreros, todos ellos tipos de personas a las que miras de reojo con ascopena cuando osan invadir tu campo de visión.
Joder, tarjetas de débito el Pepe. Qué superfuerte, tía.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pintalabios no suelo llevar, la verdad, pero a veces si que llevo cacao para los labios. Igualmente no sé vosotros donde lleváis los trastos, pero entre móvil, cartera, llaves, pañuelitos para los moquitos, el ipod y alguna que otra tontería, a mí sólo me soluciona la papeleta o bien una maleta, mochilla o esas mariconeras cruzadas que se han puesto de moda, o se pusieron. Tengo tres, una naranja regalo de mi hermana mayor, otra regalo de una ñiña que no me pongo y una tercera verde militar de carhartt que tampoco me pongo y me costó 36 euros en el mercado de Fuencarral de Madrid (la compré en la tienda carhartt del mercado, había un gordo que hacía de rapero la mar de mongól, la última vez que fui (este año) ya no estaba y casi me compro unos vaqueros pero no me mataron nada).
¿y tú que llevas encima Nicolás?
Yo tengo de débito y de crédito. Claro.
¿y tú que llevas encima Nicolás?
Yo tengo de débito y de crédito. Claro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!