Duda existencial
Duda existencial
Sí, es que mira...
Me he levantado y mi madre dice que está nublado y me veo en la necesidad de preguntaros
¿Doy dos vueltas a los cordones de los playeros o sólo una?
Es que si le doy dos voy bien atado, aunque me duelan un poco los pies.
Eso sí, si doy sólo una puede que se aflojen y si ha llovido a lo mejor me cae un cordón en un charco y se moja. Y el asco que da un cordón mojado...
Me vi en la obligación de preguntarlo, que estamos de un interesante últimamente que metemos miedo. No sé cómo no posteo más a menudo y todo...
Me he levantado y mi madre dice que está nublado y me veo en la necesidad de preguntaros
Eso sí, si doy sólo una puede que se aflojen y si ha llovido a lo mejor me cae un cordón en un charco y se moja. Y el asco que da un cordón mojado...
Me vi en la obligación de preguntarlo, que estamos de un interesante últimamente que metemos miedo. No sé cómo no posteo más a menudo y todo...
Dos vueltas, mas vale prevenir.
Y no te olvides de dejar el móvil encendido a todas horas.
Y no te olvides de dejar el móvil encendido a todas horas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A ver que venga Pepe y nos dé una clase sobre la aplicación de los nudos marineros a la estética zapatillera.
Por si acaso ve diciendo tu marca de bambas, Jairo, porque no es el mismo nudo marinero para unas Paredes que para unas Adidas, ande va a parar.
Por si acaso ve diciendo tu marca de bambas, Jairo, porque no es el mismo nudo marinero para unas Paredes que para unas Adidas, ande va a parar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Re: Duda existencial
jairo195 escribió:Sí, es que mira...

Que son unos playeros? estos guapos fornidos que juegan al boley en la playa mientras todas y todos les observamos tomandonos un algo en la terraza? Pues hombre yo a esos les daria dos vueltas mas que una, pero seleccionando dentro de lo que se pueda.
En serio, a las deportivas las llamas playeros? que cutre no? sin rencor, es que hoy el día tambien está gris...
En serio, a las deportivas las llamas playeros? que cutre no? sin rencor, es que hoy el día tambien está gris...
Wanda escribió:En serio, a las deportivas las llamas playeros? que cutre no? sin rencor, es que hoy el día tambien está gris...
Va por zonas, aqui han sido playeros de toda la vida de dios, en otros sitios los llaman tenis.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Llamarlo playeras te cataloga como un lerdo high society con flequi cardado y pulserita rojo y gualda.
Pepefaggot y Urdu, así las llaman, ¿son ellos ejemplo de calzado obrero? Ellos jamás se pondrían tus
¡Únete al Comando Bamba!
Si estás familiarizado con el vocablo sneakers, arroja cualquier identificación al retrete y escóndete lo mejor que puedas, porque yo te volveré a bautizar como Kunta Kinte.
Pepefaggot y Urdu, así las llaman, ¿son ellos ejemplo de calzado obrero? Ellos jamás se pondrían tus

¡Únete al Comando Bamba!
Si estás familiarizado con el vocablo sneakers, arroja cualquier identificación al retrete y escóndete lo mejor que puedas, porque yo te volveré a bautizar como Kunta Kinte.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.