Hilo de presentaciones de nuevos foreros.
Hilo de presentaciones de nuevos foreros.
Oigan, soy Jous.
Suyo.
J.
Suyo.
J.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Cíclope Bizco
- Mulá

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Jous escribió:Veo que no son muy educados.
Cómo les cuesta entender a algunos que esto no es una puta democracia.
No sus dejéis engañar por el sub-foro de sugerencias, porque más bien ya avisa antes de que entres: primero se RUEGA.
Así que ¿Tienes tetas? Firmas como Suyo, pero oigan, mejores maniobras de distracción se han visto.
Veo con estupor que Don Del Piero y Don Cíclope Bizco, ambos en su estilo, me están avisando de los supuestos peligros que corro por medrar por este foro de actualidad. No les considero unos gorilas salvajes, no tengan cuidado, sé que pueden ser amables e inteligentes cuando se lo proponen y mis esperanzas están encaminadas en ello.
Suyo.
J.
Suyo.
J.
Jous escribió:Le comunico que sí, que tengo tetas como cualquier otro mamífero, el problema estriba en si desea que tenga las que sirven en las hembras para la secreción de la leche.
Te voy a poner un ejemplo antes de que me de un sopor y me quede dormido.

El fin es buscar un ángulo correcto (donde apreciar el arte en su más bello esplendor), escaneárselas (como la muchacha inteligente de la fotico) y, posteriormente, tener la delicadeza y el toque sutil de proporcionarnos al público espectante la grandeza de la obra realizada.
De nada.