Adiós, hamigos
Adiós, hamigos
Me largo una temporadita del pH. Supongo que volveré más tarde o más temprano, así que no cantéis victoria, hijosdeputah.
No montaré un numerito pepegutiano culpando al pH y sus miembros de mi malestar interior. Ni me apetece dar motivos ni creo que os apetezca leerlos.
Os dejo un bonito cuento en el subforo de literatura para que me añoréis; con un poco de suerte me recordaréis como el tipo que de vez en cuando escribía cuentos y no como el tipo cansino que no hacía más que dar por culo y cagarla, por este orden.
Venga, hamigos, hasta más ver.
No montaré un numerito pepegutiano culpando al pH y sus miembros de mi malestar interior. Ni me apetece dar motivos ni creo que os apetezca leerlos.
Os dejo un bonito cuento en el subforo de literatura para que me añoréis; con un poco de suerte me recordaréis como el tipo que de vez en cuando escribía cuentos y no como el tipo cansino que no hacía más que dar por culo y cagarla, por este orden.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es por un irlandés ¿no?
Ceterum censeo Hiberniem esse delendam
Ceterum censeo Hiberniem esse delendam
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Doctor Beaker
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Stewie
- Ulema
Re: Adiós, hamigos
mayhem escribió:Me largo una temporadita del pH. Supongo que volveré más tarde o más temprano, así que no cantéis victoria, hijosdeputah.
Que se den bien los exámenes. Venga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.