Horarios Habituales de Presencia
Horarios Habituales de Presencia
Para notificar a todos que no me voy, ni me quedo, sino que estaré entrando y saliendo, asín como a ratos, pero no es que me vaya y no vuelva sino que a lo mejor cierro un rato la ventana y eso para ver que dan en otros canales, ver que echan en sinideas, o porque el jefe asoma la cabeza para ver que hago y claro, causas de fuerza mayor.
Entonces mi horario habitual será, casi de seguro, todas las mañanas y alguna tarde, más un rato las noches, que será cuando me quede; por exclusión lógica, todas las horas restantes, será cuando me vaya. Fines de semana, de madrugada tardía y momentos ocasionales.
Mis motivos también son personales, aunque no odio en particular a nadie, si bien tampoco amo a nadie con desmelene y ahinco (salvo a Straika, y a Merleneyer cuando le pague la operación de cambio de sexo); básicamente que en el curro me gusta tocarme los guevos a ratos y esto va bien para tan digno objetivo.
Entonces mi horario habitual será, casi de seguro, todas las mañanas y alguna tarde, más un rato las noches, que será cuando me quede; por exclusión lógica, todas las horas restantes, será cuando me vaya. Fines de semana, de madrugada tardía y momentos ocasionales.
Mis motivos también son personales, aunque no odio en particular a nadie, si bien tampoco amo a nadie con desmelene y ahinco (salvo a Straika, y a Merleneyer cuando le pague la operación de cambio de sexo); básicamente que en el curro me gusta tocarme los guevos a ratos y esto va bien para tan digno objetivo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- The last samurai
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema