Los 3 mejores posteos de tu forero favorito AKA el puto amo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Los 3 mejores posteos de tu forero favorito AKA el puto amo
Me gustaría hacer una especie de recopilación de lo best of the best del PH, pero para ello necesitaría:
a) vuestra colaboración SINCERA
b) que sigáis una serie de normas dogmáticas, que enumero a continuaçao:
1.- El mejor forero es uno mismo. Venimos a leernos a nosotros mismos, y, a lo sumo, lo que nos responden, por lo tanto se trata que me casques las que tú crees que son TUS MEJORES intervenciones. (NO las de los demás, que son putamierda)
2.- NAIDEN, oyenlo, NAIDEN ha posteado jamás MÁS DE 3 POSTS DECENTES, ergo limítate a enumerar los que crees TUS 3 MEJORES INTERVENCIONES en este proyecto de PHORO.
3.- Los posts largos no tienen porque necesariamente ser los mejores, de hecho suelen ser los peores. Las respuestas cortas y más o menos improvisadas a posts de otros foreros suelen ser mucho mejores que un post que crea uno para lucirse. Y sobre todo : si no lo recuerdas, no busques -> es putamierda.
4.- Aparca la falsa molestia y la vergüenza propia.
pd: en caso de foreros desaparecidos (desde hace más de 2 meses), y sólo en ese caso, la organización admitirá sugerencias no propias.
Gracias, o no.
a) vuestra colaboración SINCERA
b) que sigáis una serie de normas dogmáticas, que enumero a continuaçao:
1.- El mejor forero es uno mismo. Venimos a leernos a nosotros mismos, y, a lo sumo, lo que nos responden, por lo tanto se trata que me casques las que tú crees que son TUS MEJORES intervenciones. (NO las de los demás, que son putamierda)
2.- NAIDEN, oyenlo, NAIDEN ha posteado jamás MÁS DE 3 POSTS DECENTES, ergo limítate a enumerar los que crees TUS 3 MEJORES INTERVENCIONES en este proyecto de PHORO.
3.- Los posts largos no tienen porque necesariamente ser los mejores, de hecho suelen ser los peores. Las respuestas cortas y más o menos improvisadas a posts de otros foreros suelen ser mucho mejores que un post que crea uno para lucirse. Y sobre todo : si no lo recuerdas, no busques -> es putamierda.
4.- Aparca la falsa molestia y la vergüenza propia.
pd: en caso de foreros desaparecidos (desde hace más de 2 meses), y sólo en ese caso, la organización admitirá sugerencias no propias.
Gracias, o no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues mira, voy a conmemorar mis 2999 posts recordando los 3 mejores.
Ha sido difícil elegir entre tanta calidad, pero ahí van:
Ha sido difícil elegir entre tanta calidad, pero ahí van:
Mr. Blonde escribió:Pues yo, cuando me cago tampoco sudo.
Mr. Blonde escribió:eh
Mr. Blonde escribió:largo, corto, largo, corto... que hago con mi pelo, señoritas? (aquí incluyo a Urdu y makako, pero les advierto que es posible que no les haga ni puto caso)
esto es de hará casi un año, atiende que mozalbete se me vé
y esta es de hace un ratillo en el baño, me ha quedado cutronga y salgo bastante perjudicado, pero no hay animos para currármelo más. Se que tampoco lo llevo muy largo, pero es lo mas largo que lo he llevado nunca.
Y la duda está en dejarmelo como lo llevo ahora, dejarlo crecer mas o volver a cortarmelo.
Todo oidos soy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Mola. Menudo egotrip. Ya veremos cuándo me pongo con ello.
No será fácil. ¿Valoras más el contenido? ¿La coñita? ¿Hablas de hilos enteros abiertos por uno mismo? ¿Respuestas monosilábicas?
Nene, que tengo dos mil setecientos y pico mensajes. Concreta un poco más.
NO hablo de hilos enteros, pero cuelan, aunque yo recomiendo todo lo contrario.
¿coñitas? bueno, allá vosotros, pero, por ejemplo, yo de todas tus aportaciones ahora mismo lo que recuerdo más es aquello del Bluetooth
Mr Blonde, gracias por ser el primero de demostrar tener webos, pero se agradecerín los linkitos para recordarlo en su entorno natural. Y tal.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Urdu escribió:Sin gafas igual tienes un polvo.
¿Sin gafas tú o sin gafas él?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu, no te olvides de los aquapets.
Buf, que palo. ¿en serio te interesa?
¿Porque en el foro solo se me insinuan hombres? algo estoy haciendo mal.
jubilao escribió:Mr Blonde, gracias por ser el primero de demostrar tener webos, pero se agradecerín los linkitos para recordarlo en su entorno natural. Y tal.
Buf, que palo. ¿en serio te interesa?
¿Porque en el foro solo se me insinuan hombres? algo estoy haciendo mal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)