gustos y disgustos musicales

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Juer, los reel big fish, me encantan, sobre todo el take on me, y tb el de "she has a girlfriend now" que a todo el mundo le parece una pencada pero a mi me mola.

Goldfinger... este me ha sorprendido a mi que te gustase... poca gente los conoce!!

Los smash mouth tambien me gustan mucho! Por cierto muy bien elegidos para la peli de Shrek. De ellos la cancion que mas me gusta es la de I´m a believer.

Degoz tomo nota de lo que sugieres, que como veo que coincides conmigo en algunos grupillos puede que buscando y rebuscando descubra algo para añadir a mi coleccion de "favoritos".

Save Ferris


yo tenia una cancion que se llamava Slave Fenris, tiene algo que ver?, la cancion era tirando a death.
Aro.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Save Ferris es un grupillo Skapop que tiene una canción mas o menos conocida, la de Come on Eileen. No tiene nada que ver con lo que dices.

Bajate:
- De Less Than Jake: History of a Boring Town, Scott Farcas Takes It on the Chin, All My Friends are Metal Heads.
- De Goldfinger: Superman ( la ostia ), Radio, 99 Red Ballons, Chrys Cayton, Don't Say Goodbye, Just Like Heaven, My Head, San Simeon, Too Late.
- De Reel Big Fish: Take on Me, Kiss me Deadly, Sell Out, Ban the Tube Top, Beer, Brand New Hero, Down in Flames, Where Have You Been, Somebody Hates Me.
- De Lucky Boys Confusion: Bossman, Fred Estaire, Breaking Rules.
- De Spring Heeled Jack: Jolene
- De Mu330: Tune me Out ( esta canción me anima, jejeje)
- De Mighty Mighty Bosstones: You Gotta Go!, The Skeleton Song, Bad News, Hope I Never Lose my Wallet, So Sad to Say, A Jackknife to a Swan, Mr.Moran

Y paro ya que me aburro de escribir.

Me siento tan jodidamente solo en el panorama musical...........a veces me da la impresión de que solo yo escucho esto en Madrid.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Música, música, música....

Que quereis que os diga.... la música es un medio de comunicación, tiene que trasmirtir algo, un mensaje, por eso me encanta el Punk.... te abre los ojos a golpes.... también me gusta el techno/hardcore/progresive, aunque parezca contradictorio, saca lo más diabólico de mi alma.... también me dejo llevar por temas de Schubert y Mozart, nunca vienen mal en los momentos de inspiración, sentimiento hecho notas... el reggea y el ska no pueden faltar, denuncia y alegría de la mano....

Grupos? Muchos, demasiados.


LunaOskuraEnLaMezclaEstaLaRiqueza.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Bajate:
- De Goldfinger: Superman ( la ostia ), Radio, 99 Red Ballons, Chrys Cayton, Don't Say Goodbye, Just Like Heaven, My Head, San Simeon, Too Late.

- De Reel Big Fish: Take on Me, Kiss me Deadly, Sell Out, Ban the Tube Top, Beer, Brand New Hero, Down in Flames, Where Have You Been, Somebody Hates Me.



Jejejeje esas las tengo todas!!!!, la cañaa!!! y la de San Simeon es una de mis favoritas, la de superman termine por aprendermela, de tanto jugar al tony hawk´s y de tanto escucharla, pero es que ese ritmillo ská y esa letra me encanta, me siento identificada con ella.

"Goin older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind"
Aro.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Si,yo creo que en todas las tiendas Tipo contratan al mismo tipo de personas en todos los lados.
En la de mi barrio esta un nene surfero fashion de la muerte que es mas tonto que caerse de espaldas y fracturase la polla.
Con su ingles de Oxforod,la ultima vez que fui le pido el grandes exitos de los UB 40 y me suelta:uy no de los yuvi forti grites gits se me a agotado.

¡¡Vayase usted a tomar por culo tio mierda!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

[quote=LunaOskura]el reggea y el ska no pueden faltar[/quote]

Me encanta,pero lo que hacen ahora es reggae y ska kalimtxero,no se puede compara a los Ska-p con Madnes o a Cañaman o Todos tus muertos con Bob Marley,Dillinger o Ska boys
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Navajo escribió:[quote=LunaOskura]el reggea y el ska no pueden faltar


Me encanta,pero lo que hacen ahora es reggae y ska kalimtxero,no se puede compara a los Ska-p con Madnes o a Cañaman o Todos tus muertos con Bob Marley,Dillinger o Ska boys[/quote]

Es que relacionar Ska-p con cualquier grupillo con tintes ska es absurdo, son el momento "duro" de cualquier bakala. Quién no ha oido en algún garitillo dance makinero asqueroso la de "Legalización" con toda la gente bailando como pazguatos?
Relaciónese esto con Heroes del Silencio o con Mago de Oz.

Un saludete!!

( Presiento que con esto me gano enemigos. Recordad que soy weno! = P )

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Es que relacionar Ska-p con cualquier grupillo con tintes ska es absurdo, son el momento "duro" de cualquier bakala. Quién no ha oido en algún garitillo dance makinero asqueroso la de "Legalización" con toda la gente bailando como pazguatos?
Relaciónese esto con Heroes del Silencio o con Mago de Oz.



Jejeje, tranquilo, yo nu vi a apuntarme a la lista de enemigos.

Los Ska-p tienen de Ská: El nombre del grupo, los acordes de la típica guitarrita en algunas canciones, las trompetillas en otras, y que en algunas canciones dicen "skaaaaa". Pero vaya, yo no lo consideraría un grupo de ská, al menos no ská "puro". Mas bien tiran a la fusion...vamos que lo unico que les define es que las letras son todas de reivindicación, pero si alguien pretende escuchar ská , que se olvide de estos vallecanos.

Sin embargo es mi grupo musical favorito, por el ritmo de sus canciones, por sus letras... y no soy la tipica anarquista que va por ahi gritando "soy rebelde fumo petas me cojo las tetas viva el ché". Pero es un grupo que me gusta, tengo los 5 discos y no me canso de escucharlos.

Jejejeje yo de bakala tengo poco... de hecho ni siquiera sabría distinguirte una canción "tecno" de una "bacalao", como mucho te identifico el break beat y eso porque los horteras de aqui lo ponen a toda leche en los coches.

De los heroes no hablo porque nunca me gustaron, por mucho que algunos me digan que bunbury es el "puto amo" no le termino de coger el punto... y en mi mas sincera opinion a mi la voz del bunbury se me recuerda a alguien estreñío. Pero como decia alguien, (la abuela de un posteador) pa gustos colores.

Y de Mago de Öz, puesss.... que son heavys (o como se escriba), y que cometieron el error de adentrarse en el mundo más repudiados por los "metaleros" , el mundo comercial...la lista de los 40, y de ahi se ganaron la fama de "vendidos". A mi lo que venda o deje de vender me la "repampinfla" de una manera alucinante, total, a fin de cuentas yo pirateo así que ya ves tu... despues, lo que haga el grupo pues tambien me la suda, a mi lo que me molan son las canciones, las letras, y para mi un grupo que haga canciones que me gusten, pues es un grupo del que puedo decir "me gusta".
Aro.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Straika escribió:vamos que lo unico que les define es que las letras son todas de reivindicación


Que por cierto, son igual de reivindicativos que el pianista de Parada.

Straika escribió:A mi lo que venda o deje de vender me la "repampinfla" de una manera alucinante, total, a fin de cuentas yo pirateo así que ya ves tu...


Preguntilla: Te bajas de internet o te dejan un disco. Te gusta. Te encanta. Te pasas todo el dia escuchándolo....................
¿¿¿No merece la pena comprarlo???

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Que por cierto, son igual de reivindicativos que el pianista de Parada.



Jajajaja, eso ha sio weno, hombre, yo las letras las veo reivindicativas, o mas bién de crítica...por ejemplo.

"Humo fuego en naval xixon
astilleros pasen a la acción
compañéros solidaridad
son el centro de la lucha obrera
ya nadie les va a parar combatividad"

o

"Tio Sam muñeco de homicidios
Tio Sam jugamos a matar
Tio Sam comienza el exterminío
Tio Sam operación irak"

o

"Cada dia me revientan mas
las putas leyes religiosas
su conducta moral
su mejor remedio al sida
es la virginidad".

o
"Reality show apaga el televisor
reality show, television terror
reality show, el show del horror"

o

"..Y el monstruo avanza devorando todo
como un virus terminal, hasta en somalia
ya tienen su sucursal, yo me voy al bar..
Mcdollar"

Vale, las que fueron "conocidas" no son las ma reivindicativas, de hecho la letra de cannabis no es muy profunda... Pero oye, que pa opiniones millones y pa vivos los que les laten los corazones.




Preguntilla: Te bajas de internet o te dejan un disco. Te gusta. Te encanta. Te pasas todo el dia escuchándolo....................
¿¿¿No merece la pena comprarlo???


Respuestilla: Me lo bajo de internet. jajja no estoy todo el día escuchandolo hombre, lo escucho bastante, pero no todo el día. (puse eso???, pos mentira podrida la que dije). Los unicos discos que me he comprao han sido los 5 de Ska-p, y nunca nunca cuando han estado de lanzamiento, porque te clavan 3 billetacos, y espero meses y meses hasta que se queda desfasado, entonces me lo compro por 1.500 pelas que tampoco me supone una ruina. Aún así, sigue sin importarme lo que venda o deje de vender.
Aro.

Responder