Charlatanes, pseudociencia y demas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por curreta »

¿Es que estas malico tunante?

Si te duele la tripica yo puedo haserte una infrusión o argo hamigo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por tonetti »

No era pa mi era pa otro que también se esta quitando.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por NORNA »

Esto no se si es algún tipo de miyagui o qué, pero vale la pena echar una ojeada a la web, tiene que ser de broma, esto no puede ir en serio:

El dispositivo de la vida eterna
NUEVO INVENTO PERMITE A LOS HUMANOS VIVIR PARA SIEMPRE
Por favor créame. Todo lo que lea es verdad y es importante.
Ahora la gente puede no envejecer más.


Este es el chinaco que lo ha inventado, con 25 años y la otra foto es "el mismo" chinaco a los 37:
ImagenImagen

¡El hinbento funsiona!

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por Party Boy »

Alex Chiu


Este tío es un puto crack. No solo es el chino más rápido del mundo, si no que encima inventa la vida eterna.

Crack.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Retrasado
moromielda
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2004 13:34
Contactar:

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por Retrasado »

¿Alguien ha dicho Montignac?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por jubilao »

Una nueva leyenda urbana nos acecha: el fantasma con la tarjeta Cepsa. Inquietantes evidencias del fantasma de la gasolinera.

Ohio 11-11-2007
People looking to fill up their gas tanks in Parma Ohio got an eyeful, but no one's exactly sure what they were looking at.

The blue ghostly presence was visible to the naked eye and was captured by surveillance video.


Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por Paracosmos »

Blue Gas Station Ghost Explained:

[youtube]RlNynxlZflc[/youtube]

It's a small world after all.
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por Xavi Fernandez »

La Asociación Española de Ecología Terrestre ha protestado enviando la siguiente carta de su presidente (las negritas son mías):

"El análisis de múltiples eventos cotidianos revela cómo la iglesia y la religión influyen en nuestras vidas, traspasando las libertades y paseándose con impunidad por los difusos limites de la legalidad vigente en nuestro País. Cada vez somos más conscientes de que nuestros ministros están jurando sus cargos sobre la Biblia o que nuestros impuestos pagan los salarios de profesores de religión (católica) cuya selección escapa al Gobierno, y todo ello en un estado que pretende ser aconfesional como indica nuestra Constitución. Pocas veces tiene uno la oportunidad de constatar la intromisión de la Iglesia en terrenos profesionales y pocas veces esta intromisión es tan deshonesta y tiene tanta proyección en la sociedad como la programación de un Congreso Internacional de Ecología sin contar con ningún ecólogo ni implicar ninguna sociedad científica nacional o internacional realmente relacionada con la ciencia de la ecología. Este congreso está planteado por la Santa Sede dentro de las actividades que su pabellón realizará en el marco de la Expo de Zaragoza 2008 y no tiene, en realidad, nada que ver con la ecología. Las conferencias programadas tienen un contenido espiritual y filosófico muy lejos de la idea de ecología como la ciencia que estudia las relaciones entre los seres vivos y el medio ambiente en que viven. De hecho, el congreso parece mas vinculado a la biología evolutiva que a la ecología, pero apoyando ideas contrarias al conocimiento científico como la del diseño inteligente, por lo que se aparta diametralmente de un congreso científico y actual a pesar de lo que sugiere su denominación de congreso internacional. Parece que la Santa Sede aprovecha como reclamo para esta actividad el creciente interés social que la ecología como ciencia despierta en nuestros días. Desde la Asociación Española de Ecología Terrestre esperamos que esta negligente confusión de contenidos y términos perpetrada por la Santa Sede y apoyada por Acción Social Católica, el Arzobispado de Zaragoza, el CAI y la Universidad de San Jorge entre otros, no pase desapercibida a una sociedad cada vez más informada y crítica."

Carta de Fernando Valladares Ros, Presidente de la AEET.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Charlatanes, pseudociencia y demas

Mensaje por Straika »

¿y las negritas?
Aro.

Responder