I WANT YOU FOR 1492chan
I WANT YOU FOR 1492chan
Como habréis observado por mi nueva firma, estoy en trazas de crear un nuevo foro, que resumiendo (aunque no me guste esa definición), sí, sería una especie de versión en español de http://www.4chan.org, uno de los foros más importantes de internet.
Ya hemos subido una versión de pruebas, aunque los subforos en sí no están funcionando aun:
http://1492chan.freehostia.com
Este puede ser uno de mis proyectos que no fracase del todo. 4chan es frecuentado por bastantes españoles e hispanoamericanos, incluyendo algunos foreros de Putalocura y demás. Además, estoy seguro de que muchos de vosotros encajaríais en un foro de este tipo, donde reinaría el caos y el meloseo.
Esto no es tanto spawn como un reclutamiento. Necesito usuarios, moderadores y ayuda informática (con los códigos, las bases de datos, el servidor, etc). Hasta ahora me ha ayudado un colega (Xenko, que dejó de frecuentar este foro ya hace un tiempo) al que le estoy siempre dando la brasa. Vamos, que me he convertido en el típico amigo negao y pesao.
Cualquiera al que le apetezca unirse al proyecto y aportar algo, que lo vaya diciendo por aquí.
Las tareas pendientes que tengo por ahora son estas:
1. Los foros se basan en un software llamado Kareha:
http://wakaba.c3.cx/docs/docs.html
Hay que crear una base de datos para cada subforo. Por ahora sólo hemos creado una para el subforo /a/, donde vamos a hacer todas las pruebas. Ya lo he subido pero la cosa no funciona y no tengo ni idea de en qué me estoy equivocando.
2. Dominio, que sería http://www.1492chan.es. Eso ya es cosa mía y de Xenko, que pondrá el servidor.
3. Se necesitan moderadores para los subforos. Si alguno se ofrece, que eche un ojo a los subforos temáticos y escoja según el tema que le guste.
4. Los logos aleatorios que quiero que aparezcan en la cabecera de cada subforo. Ya he diseñado más de 20. Como ya dije en otro hilo reciente, tengo un código para esto, pero sólo vale para varios archivos con la misma extensión, y mi intención es también usar gifs, y que se carguen los logos al azar de una carpeta determinada.
Ya hemos subido una versión de pruebas, aunque los subforos en sí no están funcionando aun:
http://1492chan.freehostia.com
Este puede ser uno de mis proyectos que no fracase del todo. 4chan es frecuentado por bastantes españoles e hispanoamericanos, incluyendo algunos foreros de Putalocura y demás. Además, estoy seguro de que muchos de vosotros encajaríais en un foro de este tipo, donde reinaría el caos y el meloseo.
Esto no es tanto spawn como un reclutamiento. Necesito usuarios, moderadores y ayuda informática (con los códigos, las bases de datos, el servidor, etc). Hasta ahora me ha ayudado un colega (Xenko, que dejó de frecuentar este foro ya hace un tiempo) al que le estoy siempre dando la brasa. Vamos, que me he convertido en el típico amigo negao y pesao.
Cualquiera al que le apetezca unirse al proyecto y aportar algo, que lo vaya diciendo por aquí.
Las tareas pendientes que tengo por ahora son estas:
1. Los foros se basan en un software llamado Kareha:
http://wakaba.c3.cx/docs/docs.html
Hay que crear una base de datos para cada subforo. Por ahora sólo hemos creado una para el subforo /a/, donde vamos a hacer todas las pruebas. Ya lo he subido pero la cosa no funciona y no tengo ni idea de en qué me estoy equivocando.
2. Dominio, que sería http://www.1492chan.es. Eso ya es cosa mía y de Xenko, que pondrá el servidor.
3. Se necesitan moderadores para los subforos. Si alguno se ofrece, que eche un ojo a los subforos temáticos y escoja según el tema que le guste.
4. Los logos aleatorios que quiero que aparezcan en la cabecera de cada subforo. Ya he diseñado más de 20. Como ya dije en otro hilo reciente, tengo un código para esto, pero sólo vale para varios archivos con la misma extensión, y mi intención es también usar gifs, y que se carguen los logos al azar de una carpeta determinada.
Re: I WANT YOU FOR 1492chan
Bah, no lo voy a poner yo, le dejo el honor a otro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
De verdad crees necesario que haya un foro mas? Y lo que es mas intrigante, de verdad crees que va a funcionar? Quiero decir, funcionar mejor que la estufa y que asociales. Por cierto, el otro dia entre en asociales por primera vez pensando que seria feudo de personajes ignotos, y que va. Que sentido tiene eso? Despecho? Delirios de grandeza? Lo siento, pero alguien me tendra que convencer de que cuando se produce una escision foreristica puede deberse a alguna otra razon.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Lo pongo, sale un miyagazo de un mexicano y busco el boton del foro entre manchas naranjas que me golpean la retina
Le doy a un link que no apenas puedo comprender y me sale esto?
Hola?
El capitan pastillita esta montando el tinglado con un frontpage?
Not Found
The requested URL /n/imgboard.html was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.33 Server at 1492chan.freehostia.com Port 80
Hola?
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:Lo pongo, sale un miyagazo de un mexicano y busco el boton del foro entre manchas naranjas que me golpean la retina
Le doy a un link que no apenas puedo comprender y me sale esto?Not Found
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Hola?
Pero hombre, si el mismo ya lo ha dicho, que aun no funciona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Urdu escribió:De verdad crees necesario que haya un foro mas? Y lo que es mas intrigante, de verdad crees que va a funcionar? Quiero decir, funcionar mejor que la estufa y que asociales. Por cierto, el otro dia entre en asociales por primera vez pensando que seria feudo de personajes ignotos, y que va. Que sentido tiene eso? Despecho? Delirios de grandeza? Lo siento, pero alguien me tendra que convencer de que cuando se produce una escision foreristica puede deberse a alguna otra razon.
No se trata de ninguna escisión forística. Se trata de crear un foro con un concepto, mecánica y contenidos totalmente diferentes a estos foros phpbb tipo pH o Putalocura. Si frecuentas 4chan entenderás lo que digo. Y como ya he explicado, la población que busco llevarme para 1492chan está en gran parte formada por hispanoamericanos y españoles que practicamente viven en 4chan pulsando el F5 todo el día y que no tendrían ni idea de qué coño les estoy hablando si les menciono el pH o yonkis.com, por ejemplo. Mundos totalmente diferentes. Gente que no habéis visto en vuestra puta vida.
Así que sí. Lo veo necesario y creo que puede funcionar. Fracasar también, por supuesto. Que quede claro que no es un intento de crear "mi propio foro super chachi guay mejor que el vuestro para parecerme a los mayores". Eso ya lo hice con el foro de pildore y ahora es un páramo. No funcionó.
La idea es crear el 4chan en español. 4chan. El puto caos personalizado. El foro más poderoso de todos los que he conocido hasta ahora, de donde han salido la mayoría de las chorradas interneteras y que han arruinado vidas enteras. Sería una arrogancia pretender crear algo al mismo nivel, evidentemente. Sólo quiero dar cabida a la población hispanohablante.
Mr. Mxyzptlk escribió:Lo pongo, sale un miyagazo de un mexicano y busco el boton del foro entre manchas naranjas que me golpean la retina
Citar:
Not Found
Hola?
Lo que ha dicho Mr. Blonde. Ya he advertido que el /a/ lo he subido pero no funciona. Pero cuando lo consiga será el foro de prácticas. Pero vamos, simplemente para mí, para tontear y probar el diseño hasta que todo furule perfectamente.
Sois lo puto peor

Lo mismo me dices que me vas a escribir el código que me dejas por los suelos con el puto spawn. ¿Tú no tienes personalidad o qué?
Coño, pa 5 minutos que paro en casa dejame disfrutar
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Eh!
Eh!
QUE NO FUNCIONA
Eh!
QUE NO FUNCIONA