¿Alquilamos el foro?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Alquilamos el foro?
Ya que cada día esto está más y más muerto tal vez fuera factible, amén de darnos unos dineuros, el alquilar el foro a alguien que esté necesitado de un sitio web tranquilo y seguro como este. Yo conozco tres o cuatro páginas de pederastas, otra de islamistas fabricantes de bombas y una última de fans de Ángel Cristo que se partirían los piños por tener un lugar como este para colgar foticos y/o libros de instrucciones.
Si quieres moro hago las gestiones porque me parece que el imbécil de jubilao ni nos paga ni nada por tenerle acogido.
Tú, de rebajas;
Dolordebarriga
PD: Nos ha caido la maldición de Daionito. Foro que tocan, foro que hunden.
Si quieres moro hago las gestiones porque me parece que el imbécil de jubilao ni nos paga ni nada por tenerle acogido.
Tú, de rebajas;
Dolordebarriga
PD: Nos ha caido la maldición de Daionito. Foro que tocan, foro que hunden.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: ¿Alquilamos el foro?
Hay que pasar el verano, Dolores.
Hay que pasar el verano.
Hay que pasar el verano.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:porque me parece que el imbécil de jubilao ni nos paga ni nada por tenerle acogido.
A mi imbécil no me lo marees, que él no tiene que pagar nada. Faltaría más, encima que sus lo traigo!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Entonces... cuando aqui es navidad alli es verano?
Es algo que nunca he llegado a entender.
Como la fisica, vamos.
Como la fisica, vamos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:Entonces... cuando aqui es navidad alli es verano?
Como la fisica, vamos.
No... cuando acá es navidad, allá es invierno. No contentos los astros con eso, el sol está siempre al norte de donde uno se halle, la luna no miente y los argentinos somos tenidos por gente sincera y solidaria.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Dolordebarriga escribió:PD: Nos ha caido la maldición de Daionito. Foro que tocan, foro que hunden.
Tranqui, que orugo lleva amenazando unos días con abrir el suyo propio. Perfecto para Daion.
Tú también tienes parte de culpa, rey, que te piras durante meses y luego esperas encontrarte la cama caliente y la mesa puesta.
Yo es que estoy de vacances sur la mer, en (melo-melo) Almería, poniendome todo lo moreno que mi escasa producción de melanina me permite. El Cabo de Gata está bien porque es uno de los pocos enclaves nacionales donde alguien como yo puede ser el tío más bueno de toda la playa, algo que también sucede en Cantabria y, que a mí me conste, en ningún sitio más.
Loles, por ejemplo, se tiene que ir a Guatemala para serlo. A ver si os creéis que se va por cuestiones humanitarias.
Hasta dentro de unos días.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
jooooooooooooo
pensé que ya se lo habían vendido
pensé que ya se lo habían vendido

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Si Loli,es lo más sensato q he leido en los últimos meses(aparte del post de la pastillas de Oruga),ya esoy harto de las brasileñas.
Pongamos las Rebajas como en el Corte Inglés:
-1/2 hora 60 €. con condón.
-1 hora de hamor 100 € con cóndón.
Si quieres q te pongan unos zapaticos de tacón rosa y con medias a juego y,q te rompan el ojete sin condón.Hablate con la madamme.
La salidas fuera del foro 200 + el taxi.
Pd.
Y los dineros los donamos a los niños.
Pongamos las Rebajas como en el Corte Inglés:
-1/2 hora 60 €. con condón.
-1 hora de hamor 100 € con cóndón.
Si quieres q te pongan unos zapaticos de tacón rosa y con medias a juego y,q te rompan el ojete sin condón.Hablate con la madamme.
La salidas fuera del foro 200 + el taxi.
Pd.
Y los dineros los donamos a los niños.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Soy puta pero honrrada.
[youtube]5Z4Zd8UAj0g[/youtube]
Pd.
Cómo se piensan q me cambie de sexo eh?.Mamando km y km. de pollas.

[youtube]5Z4Zd8UAj0g[/youtube]
Pd.
Cómo se piensan q me cambie de sexo eh?.Mamando km y km. de pollas.

Dolordebarriga escribió:PD: Nos ha caido la maldición de Daionito. Foro que tocan, foro que hunden.
Bueno, yo creo que lo avisé en su momento, sí. Aunque el proceso habitual era entrar a un foro, hacerme medianamente popular, subirme a moderador, organizarse alguna tangana, subirme a administrador y emigrar todo el mundo del foro, acto seguido.
Debo ser como alguna especie de anthrax electrónico que cada vez mata más rápido.
Aunque fuera de lo que es la perspectiva tragicómica foril, también creo que es que estamos en Agosto y esto está como está.
Dígase, ahora mismo, yo y un GoogleBot.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.