De donde sacasteis vuestro nick??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

De donde sacasteis vuestro nick??

Mensaje por Straika »

Seguro que hay una historia para cada nick... (vamos digo yo). Venga animaos y contadme qué fué lo que os inclinó a elegir ese nick y no otro cualquiera.

El mio viene de una palabra griega "Strattia" que significa guerrera, pero le cambie la T por la K para que fuese mas sonoro y le altere las dos ultimas vocales para que no sonara tan "raro".

Bueno aunque yo de guerrera en el sentido violento tengo poco.... Pero bueno como tiendo a ser un pelin terca, pues me vale.

Otra preguntilla.... creeis que las personas en determinacion de bajo que signo zodiacal nazcan son de una u otra forma?????
Aro.

mayhem
Ulema

Estimada e inquieta Straika:

Mensaje por mayhem »

Verás, Euronymous era el guitarrista de Mayhem, un grupo noruego de black metal. Era un notas que iba de satánico y comunista, todo junto, bien mezcladito y con unas gotas de mitología escandinava. Varg Vikernes era el cantante del grupo rival y era/es un nazi de mierda, profundamente anticomunista y anticristiano. COn lo último me refiero a todo tipo de cristianismo, incluído el satanismo.

Desde luego, se llevaban de puta pena. Un día -aquí empieza la historia que no se sabe si es leyenda o realidad-, Euronymous fue a una tía de esas que leen el futuro (no me sale el nombre, coño) y la tía le dijo que Vikernes mataría pronto a alguien. Él, de inmediato, pensó que querría matarlo a él y así se lo explicó posteriormente a sus amigos.

Uno de ellos se lo comentó a Vikernes, quien pensó "coño, quizá el mamón me querrá matar a mí antes de que yo lo mate a él", así que, antes de dar tiempo a Euronymous para hacerlo, cogió su coche, condujo hasta el piso de Euronymous, esperó a que saliera y lo apuñaló durante un buen rato, hasta que se dio cuenta que aquella masa de carne y sangre no podía seguir viva.

Vikernes hoy día cumple condena. Euronymous está muerto.

La historia me gustó, me parecía tan estúpidamente épica que me recordaba a algunos episodios de mi vida, así que usé Mayhem -recuerdo, el grupo del difunto Euronymous- como nick. Por eso, por su significado en inglés -caos total, destrucción... vamos, que mola xD- y porque me gusta como suena.

Y, aunque he tenido cientos de nicks distintos, este es el más usado.

Varg, cumpliendo condena. A que parece un buen chico?

Imagen

El de la derecha es Euronymous. A que parecía un buen chico también?

Imagen

Carkot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Carkot »

Pues yo absolutamente siempre he tenido este nick. Si me preguntas por el origen, poco te puedo decir, tan solo que existe antes que a mi mundo llegara internet.

Me parece original, propio, y es una acumulacion de caracteres onomatopeyicos con rima asonante en mi nombre real. Porque se pronuncia con acento en la a, asi CáááááááááKoRt.

Straika imaginate la voz de cascajo diciendo: besos pa la Straika, señor Anderson.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues yo elegi este porque siempre me a interesado la cultura y las costumbres de los nativos americanos y lo de navajo es porque fue una de las tribus Apaches que lucharon contra los españoles en la frontera mexicana.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

el mio... el mio... el mio!!!

arafat... jum... el caso es que empecé a usarlo desde que posteo en los foros... curiosamente en la preversion (pervesion) de este fue ese gran momento... pero aquel foro (el ADP) pasó a mejor vida.

arafat es well-known por vosotros, sabeis quien es y sabeis determinarlo.

extra-foros (algo asi como extra-muros) utilizo nasar... por eso de santiago nasar que todo el mundo lo conoce y tambien lo determina.

en fin... no tiene mas historia que la que yo le quiera dar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano

Mensaje por DeGgozZ »

Como coño explico yo mi nick sin que suene estúpido?

No contándolo, evidentemente.

Nah.........es una mutación de mi nombre =P

LunaOskura
Best Mongo Ever

Hay que hablar?

Mensaje por LunaOskura »

Bueno, empecé a usar este nick, LunaOskura, a raíz de un "despertar espiritual".... antes había usado otros, cuyas letras no quiero acordarme.

Luna porque es un astro (¿?), Oskura porque todos tenemos un lado oskuro,,, una parte de nosotros mismos que espera ser iluminada. Algo de nosotros que nisiquiera conocemos y que habita en lo más profundo de nuestro ser.

También porque la misma Luna tiene un lado oskuro, esa cara que no vemos, pero que esta ahí, esperándo ser conocida.

Un lado oskuro no implica bien ni mal, depende del individuo.

Espero que nadie se lleve sorpresas al descubrirlo....

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

__OCB__
perro infiel bretón

Mensaje por __OCB__ »

el mio fue en una noche de lujuria y pasion de desenfranado cuando realize un porro tan perfecto que podria decirse que era un cigarro, mis amigos me dijeron : " killo, pareces que conoces al papel de toda la vida, parece que fueras su hermano" ( en aquel momento hizo gracia ). Por tanto esa es la historia de mi nick. Los guiones bajos los puse para resaltar la palabra.

__OCB__

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

pos el mio es de una cancion de mis adorados helloween. no hay mas, me gustaria contar una historia sobre mi nick i mi personalidad,pero, es simplemente una vieja cancion.

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

el mio viene de las largas aventuras vividas en el mundo Diablo 2, sobre todo en los canales de comercio.
Los guiris tienen la costumbre de cuando sueltas alguna locura decir "lol" que no me acuerdo lo que significaba -(algo de reir o nosequé)- y cuando la locura es sumamente gorda sueltan "big lol".
Entonces me vino a la cabeza el nick, que pretendía que significara algo así como: "el hombre del gran lol"

Responder