Página 1 de 1

Es un pájaro? Es un avión?

Publicado: 25 Mar 2008 00:29
por LunaOskura
NO! Es GoogleEarth!

El blog tiene algunas curiosidades más, como el arma que mató a más gente durante su fabricación que durante su uso, el buzón de correo más lento del mundo, o el único desierto que se inunda.

Publicado: 27 Mar 2008 17:08
por LunaOskura

Re: Es un pájaro? Es un avión?

Publicado: 27 Mar 2008 19:03
por Daniel Sanz
Magnífica paginilla blog, se agradece.

Re: Es un pájaro? Es un avión?

Publicado: 27 Mar 2008 19:41
por Daniel Sanz
Increible las fotos de las edificaciones con forma de palmera simulando un archipiélago. Me ha encantado. He buscado donde carajos estaba Dubai(lugar donde esta situado eso a lo que hago referencia) y me he llevado una sorpresa del copón. Pertenece al Emirato de Árabes unidos(que ya el nombre en sí da que pensar), situado al lado de Arabia Saudí y del Golfo Pérsico. Así que en eso se entretienen los musulmanes estos, en la buena vida. Al lado, gente pasando hambre y muriendo, entre carencias y guerra. Nada nuevo, pero joder, no se puede ser tan obstentoso. Conmigo el jactar se iba a acabar. San pasao tres pueblo. El lugar? Sí, mu bonito, to lo que quieran, pero por mi se lo pueden meter por el ogt.

http://matiascallone.blogspot.com/2006/11/google-earth-la-palmera-que-se-ve.html

Re: Es un pájaro? Es un avión?

Publicado: 27 Mar 2008 20:10
por Daniel Sanz
Otra gran maravilla que aparece en esa pagina, esta vez natural y del coninente latino, es el desierto del Lençóis Maranhenses, en Maranhão, Brasil. Yo no conocía este lugar, pero como que dan ganas de no morirse uno sin ir a visitarlo. Verdaderamente precioso e increible.

He buscado algo en el youtube y Vua lá:

[youtube]HXVVutAOyzE&feature[/youtube]

Re: Es un pájaro? Es un avión?

Publicado: 28 Mar 2008 13:18
por jubilao
Es un pájaro? Es un avión?


No! Es un Alibombo!

[youtube]wpLekHSY-5M[/youtube]