Revelaciones...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Segolen
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 11 May 2007 13:06

Revelaciones...

Mensaje por Segolen »

¿Soy Narciso?

No. Con estas líneas simplemente intento demostrar que sois unos pobrecitos inmaduros, que con algún video-chat ocasional se consiguen muchas cosas: Con una insinuación del canalillo te enteras de todo lo que quieres. De esta primitiva forma puedo conocer las bambalinas de este cabaret, como quiénes acceden a foros restringidos y qué es lo que se hace en ellos. En particular, a una servidora se la trae al pairo esta información, pero supongo que al usuario medio del foro le interesaría conocer cuándo y quién se ríe de ti. Como soy muy "desprendida", soltaré alguna de estas cosillas, si es que interesan...

Por ejemplo: En uno de los foros restringidos, los elegidos se dedican a arremeter contra un forero en particular. He estado pensando un buen rato qué se consigue insultando (a sus espaldas) a un nick de internet y no he sido capaz de encontrar respuesta. Puede que no sea tan "lista" como me creo, tendrá que ser eso... En resumen, en ese foro llamado monóculos&pantuflas se dedican a ridiculizar al usuario Pepegut, mediante comentarios que atacan sus "características" como ser Balear, tener dinero, ser madridista y todo eso que seguro conocéis mejor que yo. Además, según me ha contado mi confidente "elegido", cree que la filtración de la plantilla de foreros conocedores de foros restringidos daría lugar a bastante polémica... Una captura de pantalla de ese subforo servirá para que veáis algunos de los nombres y para que comprobéis la veracidad de mis afirmaciones...

Imagen

Lo siento, "traicionado" mío, espero que abusar de tu confianza no te traiga "problemas"...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Revelaciones...

Mensaje por curreta »

Si me enseñas a mi también las tetas te cuento lo que quieras pardala.




Incluso te enseño el ciruelo si quieres.





Sólo si quieres ¿eh?

(inenya) ese es mi precio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Revelaciones...

Mensaje por Mr. Blonde »

Quien haya sido que cuelgue los videos y será perdonado por todos sus pecados.

Porque estoy seguro que hay videos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Revelaciones...

Mensaje por rianxeira »

Vale, ¿quien ha sido el cabrón que se ha ido de la lengua?

Blonde, seguro que fuiste tu, no disimules, sabemos de hace tiempo lo de tus encuentros secretos con Narciso en el parking de la esquina.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Revelaciones...

Mensaje por curreta »

Como veo que te lo estas pensando, subo mi oPherta, si me enseñas las ubres, ¡te meto en el foro! y asín rajamos todos a gusto.


No te han hecho una oferta igual en tu vida.




Te dejo que lo sopeses.
(asúca)







¿Cómo andas de tetas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Revelaciones...

Mensaje por rianxeira »

¡¡¡Queremos saber!!!

¡¡¡Mas secretos!!!

¡¡¡Mas secretos!!!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Revelaciones...

Mensaje por The last samurai »

Para entrar en el pHoro secreto, introducir en pantalla principal:

ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA,B, A, START

Si empieza a sonar el himno del real madrid es que has introducido el código correctamente. El enlace al foro secreto está oculto tras el icono con forma de ensaimada que aparece donde habitualmente disfrutamos de los retratos de grandes hamigos como González, Maragall and friends.

De nada.

P.S: el personal femenino agradecido por la revelación puede ir mandando escaneos de boobs a mi buzón de mensajes privados. Gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: Revelaciones...

Mensaje por Daion »

En serio, esto también pasó en Troncs.

Estais dando la vuelta a la rueda esa que dibujó Perro de Lobo no se donde.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Revelaciones...

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:En serio, esto también pasó en Troncs.

Estais dando la vuelta a la rueda esa que dibujó Perro de Lobo no se donde.


No fue Perro, fui yo. Si es que te refieres a algo así:

Imagen

Norias suelo colgar tambén, según me de.

Y, quizás es joder demasiado pronto el magnífico plan de entertainment, cuyos primeros trazos apenas comienzan a esbozarse en este hilo, pero es que no puedo reprimirme:

FAKE.

Ahora, que conociendo al interfecto, igual pica y todo.

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Revelaciones...

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Majiem catalán y resentido, hueles.




No tengo nada más que decir.



O sí: moro, idiota.






Ya está.
Joder de Dios.

Responder