No. Con estas líneas simplemente intento demostrar que sois unos pobrecitos inmaduros, que con algún video-chat ocasional se consiguen muchas cosas: Con una insinuación del canalillo te enteras de todo lo que quieres. De esta primitiva forma puedo conocer las bambalinas de este cabaret, como quiénes acceden a foros restringidos y qué es lo que se hace en ellos. En particular, a una servidora se la trae al pairo esta información, pero supongo que al usuario medio del foro le interesaría conocer cuándo y quién se ríe de ti. Como soy muy "desprendida", soltaré alguna de estas cosillas, si es que interesan...
Por ejemplo: En uno de los foros restringidos, los elegidos se dedican a arremeter contra un forero en particular. He estado pensando un buen rato qué se consigue insultando (a sus espaldas) a un nick de internet y no he sido capaz de encontrar respuesta. Puede que no sea tan "lista" como me creo, tendrá que ser eso... En resumen, en ese foro llamado monóculos&pantuflas se dedican a ridiculizar al usuario Pepegut, mediante comentarios que atacan sus "características" como ser Balear, tener dinero, ser madridista y todo eso que seguro conocéis mejor que yo. Además, según me ha contado mi confidente "elegido", cree que la filtración de la plantilla de foreros conocedores de foros restringidos daría lugar a bastante polémica... Una captura de pantalla de ese subforo servirá para que veáis algunos de los nombres y para que comprobéis la veracidad de mis afirmaciones...

Lo siento, "traicionado" mío, espero que abusar de tu confianza no te traiga "problemas"...