A que si?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

A que si?

Mensaje por el onvre »

A que teneis casi todos un superpecé con mas megahercios que Agustin Bravo?
A que le dais al windos?
O me equivoco?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Pozí pozí

Mensaje por mayhem »

No entiendo a qué viene esta pregunta, pero sí. Aunque mi viejo Pentium 100 ya tenía diez veces más megaherzios que el bueno (o no) de Agustín.

AMD 2100 con Windows XP (pirata, como todos)

Y a mucha honra.

PD: A qué viene ese interés?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

mira que me jode... pero ahi vá (no me gusta hablar de estas cosas):

duron 750mhz
512 mb sdram


pa lo que se refiere a la tecnica me encuentro con lo siguiente:

- windows 2000 profesional.
- cd de la knopix al lao por si el pinguino me necesita.

PD: mi windows 2000 no está grabado en un princo original, pero el 3.1 si lo tenia original en disco de 3'5 de 3m.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Yo tengo un pentium II, no se a cuantos Mhz vá. jeje me acuerdo que el 486 que tenía iba a 120.

Uso el Windows 98 segunda edición, porque el XP no me gusta.

De memoria tiene 4 gigas.


Y aprovecho para decir que cuando tenia mi 486 me manejaba sin windows (tenia el 3.1 pero casi no lo usaba), me manejaba con MS-dos y el "comandante norton", ainss, lo apañao y cutre que era ese programilla, pero entonces surgio la odiada frase de "This system requires microsoft windows" y ya la joimos.
Aro.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

straika... a continuacion una captura de pantalla de mi contertulio:

Imagenç

como podrá observar... es como el comandante norton... pero en windows.

yo tambien empecé como tu... pero he seguido con el vicio.

proceso -> http://www.filemirrors.com -> buscar winnc303.zip -> bajar (guardar como ó abrir) -> instalar -> F5 copiar / F8 borrar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Imagen

Arafat en mi casa

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Una cosa... tú usas Linux, Onvre? Tal vez esa sea la razón por la cual no te funciona lo de la firma.

Aunque yo de informático tengo tanto como la Obregón de bióloga.

DeGgozZ
Perro infiel amiricano
Mensajes: 46
Registrado: 26 Feb 2003 19:13

Mensaje por DeGgozZ »

Straika escribió:Y aprovecho para decir que cuando tenia mi 486 me manejaba sin windows (tenia el 3.1 pero casi no lo usaba), me manejaba con MS-dos y el "comandante norton", ainss, lo apañao y cutre que era ese programilla, pero entonces surgio la odiada frase de "This system requires microsoft windows" y ya la joimos.


Como molaba el Ms-Dos

Y el Arj.

Arj x -v1440 -r -y a:Chú!.arj c:\juegos\chú!


Y los Crc Errors!!

Crc Error
Ok to retry? Y/N
Y
Found 1 error.


Y liberar memoria Ems................ puto Config.sys!! puto Autoexec.bat!!
putos buffers!! putos Lines!! Como los echo de menos!!!!!!

Por la alegre retroinformática. Saludos!

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Mayhem escribió: tú usas Linux, Onvre? Tal vez esa sea la razón por la cual no te funciona lo de la firma.


No es eso, uso macos X. Ademas es otros foros (si, como ese en el que estais pensando) no me aparece este tipo de averia.

Invitado

Mi makina

Mensaje por Invitado »

Ahora va la mia:
CPU: Intel Pentium 4, 2538MHz, 512KB
RAM: 512MB DDR333
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce4 Ti 4200 128Mb DDR
Discos duros:
1 - Quantum fireball 40Gb UDMA 7200 ATA100
2 - Seagate 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
3 - Seagate Igualito que el anterior...

Tarjeta controladora IDE con la que me quiero montar un RAID con los discos duros 2 y 3.. pero tengo el pequeñin problema de que no se donde meter esos 140Gb que hay ocupados entre los dos....

DVD-ROM, CD-RW 12x.. como casi to diox...
Tarjeta de sonido SBLive, con altavoces 4.1
Y un webo de ventiladores pa que no se me queme.. xD

Uptime: [2days 12hrs 55mins 51secs]. Record Uptime: [1wk 3days 12hrs 34mins 16secs] <-- esto es info extra que me da un addon del IRC xD


Y weno.. creo que no se me queda nada por desir....

Straika: Lo que has dicho de un 486.. dudo que superase los 66Mhz.. si pasaba de eso ya debia ser un pentium...

Responder