¿Hay carriles bici en tu pueblo/ciudad?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Uimilaiu
Perro infiel amiricano

¿Hay carriles bici en tu pueblo/ciudad?

Mensaje por Uimilaiu »

En Murcia ir en bicicleta es todo un suplicio. No hay carriles suficientes para los coches, cuanto mas va a haber de bicicletas. Por una gran avenida que lleva a la estacion de autobuses hay cada dia varios accidentes por la estrechez de la via (2 carriles y coches aparcados en los lados y los que estan en segunda fila para ir a la estacion) y hay que ir con mil ojos si se va por ahi en bicicleta.Ni un solo carril bici, ni siquiera se puede ir a los pueblos por la autovia que lleva a los pueblos, demasiadas curvas y, aunque esta limitada a 100 y hay radares la gente va follada con el coche...que les costara ir con precaucion y guardar las distancias con la bicicleta, pijo. En Murcia se estan haciendo concentraciones para exigir un carril bici, porque la situacion es insostenible para los que vamos a trabajar en bici.

¿Y vosotros? ¿Teneis carril bici en vuestra ciudad? ¿Los que vais en bici, teneis muchos problemas?
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.

curreta
Ulema

Re: ¿Hay carriles bici en tu pueblo/ciudad?

Mensaje por curreta »

Donde yo vivo no hay carriles bici, apenas si hay carriles asfaltados.

Y una bez con mi padre, nos encontramos un cuadro de bici un poco oxcsidada en un poortal tirada, mi padre me la lijó y le puso ruedas nuevas y una cadena.

Cuando la vieron los otros chicos del barrio, me pidieron dar una vuelta, y yo les dije que no porque a mi hermano mayor le pidieron dar una vuelta una vez y todavía no se la han devuelto, yo no se si esque se estan dando una vuelta muy grande o es que se les ha olvidado devolverla, pero yo no quería esperar tanto.
Los chavales me llamaron egoista, proletario e hijoputa, me dieron una palisa y me quitaron la bisi y los pantalones, aunque estos me los devolvieron dos días mas tarde aunque un poco deterioraros.

Como ves no es fácil ir en bici en mi pueblo y sobre todo no le dejes nunca la bici a nadie para dar una vuelta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y desde entonces churretas es un hombre hecho y de derechas, y díle tú que no lleva razón
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No.

Bueno, no estoy seguro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo voy en Touareg.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Uimilaiu
Perro infiel amiricano

Mensaje por Uimilaiu »

Parece que en el resto de España la cosa varía poco con respecto a mi ciudad. Y eso que vivo en la capital de una comunidad autónoma.

En capitales como Barcelona o Sevilla puedes recorrer toda la ciudad en bicicleta, y además los ayuntamientos han puesto bicicletas de alquiler, donde, aparcadas en una especie de parquímetro pagas una cantidad irrisoria y puedes ir de un sitio a otro sin problemas. Y además se hace ejercicio, que buena falta hace en este país de gordicos.

Hace dos meses aquí hubo una concentración para exigir carril bici y que el Ayuntamiento hiciera como en otras ciudades, pero de momento sin éxito. Parece que interesa más los parquímetros para recaudar perras.
Oruga escribió:Pensad que el objetivo es poner cachonda a mi hermana.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No, no hay. Y a los ciclistas que veo fuera de las aceras los golpeo con el bate de baseball que llevo bajo el sillón.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No me he leído el hilo. Ni falta que me hace.

Sólo quiero reivindicar un carril para borrachos en dónde podamos hacer zig zags sin contratiempos, ni nadie que nos mire mal. Y que pongan una fuente cada 100 metros. Con bancos, claro, para que nos podamos sentar a charlar de nuestras cosas.

Y una papelera especial para envoltorios de color cartón, de esos que usan los mendigos en las pelis norteamericanas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:No, no hay. Y a los ciclistas que veo fuera de las aceras los golpeo con el bate de baseball que llevo bajo el sillón.

Algún día Boromir, algún día.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Es cierto que Sevilla tiene media ciudad encarrilada y con servicio de bicis municipal. También ocurre en ciudades como Córdoba.

Pero yo pienso que en Madrid por ejemplo la cosa es completamente inviable. De primeras porque las distancias son enormes y de segundas porque no es una ciudad plana como podría ser Sevilla (que cuestas tiene las justas).
El sexo es un derecho humano

Responder