EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por golondrino »

A veces me da la impresión de que la historia tiene ciertas similitudes con alguien...

Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por mayhem »

¿porqué miro este hilo?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Straika »

Yo he sido rápida y he bajao antes de que se viese el asca... porque si a ti te da asca a mi me matará, pero siento curiosidad ¿Qué sale en el gif?
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Demasiado tarde para mi.

Uno de los boxeadores se parte la tibia y el peroné dándole una patada al otro. El girón de pienna colgando es digno de ver. Parece boomer xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas escribió:Tambien me ha llamado siempre la atención que de las tres familias, tan sólo haya sido el padre de una el que durante un tiempo hizo esfuerzos reales por sacar a la luz la verdad. Tras lo de la Parot de estos días vi en una ocasión a una madre diciendo que Ricart estaba mal liberado y demás, como si se tragase la versión oficial. En fin.


Lo que tuvo que sorportar este hombre, Fernando García, es impresionante. Se le sometió a lo de la máquina de la verdad (aquella fiebre estúpida que le entró a lo medios sensacionalistas de la época con la maquinita de los huevos, tienes el vídeo en youtube), se le acusó de enriquecerse con los fondos de la asociación que creó para ayudar a familias con hijos desaparecidos, las otras familias de las niñas nunca le perdonaron que desvelara fotos de los cadáveres de sus hijas, fue condenado junto con su abogado y criminólogo (el del libro) por injurias, desprestigiado total... vamos, un auténtico calvario. Según él intentaron venderle la supuesta "snuff movie" de su hija... aunque en este tema hay discordancias, pues en unas entrevistas previas el criminólogo denuncia que llegaron a ver la película, que les fue entregada clandestinamente, en la que se ve como violan y asesinan a una de las niñas, que manda el vídeo al ministro de interior pero que se queda una copia. En entrevistas más recientes comenta que en el vídeo sólo se ve gente pasando cerca de un cadáver y que es todo muy confuso. Raro raro raro. En fin.

De mal rollo en el cuerpo. Recuerdo cuando era cría, no sé qué edad exactamente, pero en esa edad en la que los padres te dejan venir sola a casa porque vives cerquita, había una chica en mi colegio que fue secuestrada. Era de mi misma edad pero iba a otra clase. Zulema, rubia de ojos azules. Como vivía en el bloque de edificios justo enfrente del colegio no la venían a buscar esa tarde.
Salió en el regional. Un hombre se la había llevado ofreciéndole peluches y caramelos. La metió en un coche y se la llevó. La dejó abandonada a mitad de camino hacia Madrid en un hotel de carretera esa misma tarde. Tuvo mucha, muchísima suerte.
Ese hombre, de camino a dónde la llevara, se arrepintió. Algo en su cabeza le hizo reflexionar. Yo creo que no era un pedófilo. Por lo que tengo entendido, los agresores sexuales funcionan por impulso, aquí te pillo aquí te mato. Lo de esta chica para mi que fue un encargo, consígueme una niña "así y asá". Y gracias a Dios que a mitad de camino este tipo se preguntó "qué coño estoy haciendo".
Me alegro por esta chica, pero no dejo de pensar que otra persona sin escrúpulos tomaría el relevo. Tampoco dejo de pensar que en muchos países pobres, en dónde la vida no vale un céntimo, como en Ciudad Juarez, desaparecen vivas y a aparecen muertas y torturadas a punta de pala.

Estas cosas sí que me meten mal rollo en el cuerpo. Lo demás es grimaca a secas.


P.D.: Luego he estaddo investigando sobre iluminatis, mk ultras y reptilianos. Si hay algún conspiranoico por aquí cerca, que hable ahora o calle para siempre, hehe...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Grumete »

LunaOskura escribió:P.D.: Luego he estaddo investigando sobre iluminatis, mk ultras y reptilianos. Si hay algún conspiranoico por aquí cerca, que hable ahora o calle para siempre, hehe...


(lerdo) (lin2) (ga ñan)
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Perro De Lobo »

Oyoyoyoyoyoyoy...!!!
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: EJH de las cosas que te meten el mal rollo en el cuerpo

Mensaje por Grumete »

Hinbestigaciones mu serias salidas de
ese poso insondable que es el mio ano.

Imagen
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Con colaboraciones estelares
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder