Feisbuc

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Feisbuc

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:HUID DEL TRIPLE TOWN.

¿Porque es horrible o porque engancha demasiado?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Feisbuc

Mensaje por wendigo »

Por lo segundo. HUYE.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Feisbuc

Mensaje por mayhem »

Los mejores juegos que he probado (aunque la verdad que he probado muy pocos) son estos de poner a prueba tus conocimientos geográficos, en plan "sitúa en un mapamundi Shanghai" y das clic por donde crees que queda y en función de si te acercas más o menos te da más puntos, y así con varias ciudades, y luego compara tu puntuación con la de tus amigos. Luego hay otro de España, con la misma mecánica, que también está bien. Pero claro, una cosa es que te pregunten dónde está Burgos, que bueno, más o menos uno se hace la idea, y otra dónde está Hellín.

NO! El más viciante al que he jugado, ya lo sé: Word Challenge. Tremendos vicios me eché hasta que me ingresaron en desintoxicación.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Feisbuc

Mensaje por Yongasoo »

Ufff, el Word Challenge si que era viciante.

Yo los que he jugado en facebook son los de tipo "casual gamer", como el Bejewled que nombraba y otro parecido al Bubble Bobble.

Y confieso que durante dos días jugué al Frontier Ville, la versión del oeste, ruda y masculina, del Farm Ville, pero cuando vi la cantidad de tiempo y atención constante que requería, además de eso de que había que spamear a todo el mundo para conseguir unas putas tablas para un puto granero, las ganas de jugar se me fueron solitas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Feisbuc

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, yo le daba al Biotronic, que era parecido al Bejeweled que dice Yonga. Tiene una curva de aprendizaje interesante, y mola mogollón ver las puntuaciones que van consiguiendo los demás, y los insultos del juego cuando terminas con una puntuación de mierda al principio. Y es especialmente jodido ver que algunos otros (especialmente tías, debe ser por lo de la visión periférica, o algo) consiguen puntuaciones que jamás en tu vida podré ni soñar.

La música, la jugabilidad, y la dificultad están muy bien conseguidas. Y ahí se nota según el momento del día que juegas... que no es de dormirse, es difícil de cojones. Al menos para mi.

Desde hace un tiempo puedes comprar extras con la moneda esa de feisbuk, pero dudo que jamás nadie con quién me esté batiendo lo haya usado. Aunque quién sabe, hay peña pa todo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Feisbuc

Mensaje por poshol na »

¿Alguien tiene a mano ese link que te enseña siempre tu perfil y que me parece que rian usó para trolear a Yonga?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Feisbuc

Mensaje por rianxeira »

google dice que es este

http://facebook.com/profile.php?=73322363

pero ahora no lo puedo probar. Creo que troleamos todos a todos con esto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Feisbuc

Mensaje por Criadillas »

Otra vez mi cuenta, Rian, cabrón!!!



eu.... sí, es ese, en efecto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Feisbuc

Mensaje por poshol na »

GRASIAS, no sabía cómo buscarlos en Google.
He puesto algo así como "mostrar el perfil de Facebook de quien lo introduce" y me han salido millones de Yahoo answers con panchitos preocupados por su privacidad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Feisbuc

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:¿Alguien tiene a mano ese link que te enseña siempre tu perfil y que me parece que rian usó para trolear a Yonga?


A mi el que me trolleó creo que fue Criadillas, pero yo piqué por PM, así que debes estar pensando en otra persona.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder