Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 05 Ene 2023 21:22
Yongasoo escribió: 04 Ene 2023 21:46
Omeprazol me dieron en la clinica, junto con Buscapina(butilescopolamina).

La pastilla es trimebutina.
Doctor Beaker escribió: 04 Ene 2023 22:29 Qué momento
Imagen
Porque en este foro somos buena gente, que es en otro y ya te hubieran quitado hasta la doble nacionalidad.
Pues la putada sería no recordarlo, porque tanto la doctora que me vió como la enfermera estaban de bastante buen ver.

La pena es que la enfermera era nueva y me pinchó tres veces para ponerme una sola inyección. En las dos primeras en teoría me rompió la vena. Dolió bastante.

Era gracioso porque yo sentía fuego donde ponía la inyección pero ponía cara de poker y le hablaba como si no pasara nada para que la chica no se pusiera más nerviosa y no me jodiera más el brazo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Dolordebarriga »

Felices Fiestas a todos, bonicos!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Dic 2023 14:48 Felices Fiestas a todos, bonicos!!!
Felices polvorones, Dolores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Doctor Beaker »

Phelicidades y eso, gente
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Polina »

Llevo unos días pensando en esto de felicitar la Navidá entre gente como nosotros, dando por hecho este círculo de hamigos pero extendiéndolo a otros círculos de hamigos himajinarios, y me resulta fascinante lo de andar celebrando año tras año una movida relacionada con el nacimiento del niño dios del que la inmensa mayoría somos fervientes ateos.
Lo que celebramos es el recuerdo de la fantasía infantil, de comer hasta explotar, de hacer paripés familiares, y a mí por lo menos, me vale ferpectamente.
Así que: Pheliz Navidá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Dic 2023 11:24 Llevo unos días pensando en esto de felicitar la Navidá entre gente como nosotros, dando por hecho este círculo de hamigos pero extendiéndolo a otros círculos de hamigos himajinarios, y me resulta fascinante lo de andar celebrando año tras año una movida relacionada con el nacimiento del niño dios del que la inmensa mayoría somos fervientes ateos.
Lo que celebramos es el recuerdo de la fantasía infantil, de comer hasta explotar, de hacer paripés familiares, y a mí por lo menos, me vale ferpectamente.
Así que: Pheliz Navidá.
Amén, hermana Poli, amén.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina, te imagino con la máscara de apnea y le cojo envidia al teteh. Que resortes más raros tenemos algunos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Polina »

Sois unos degenerados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 25 Dic 2023 11:24 de comer hasta explotar
Qué puede ser más apropiado para esta sagrada casa?

Feliz navidad pibes!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Pepegut »

En teoría todos tenéis más de 40 años.


Físicos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder